AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
15000 reproduciones y le saco mas que eso. mira a ver si no te denunciaron el video osiel boton de monetizar esta activo
- - - Actualizado - - -
usa adsencer y le sacas 5 vece mas que eso.
Freedom acepta videos clonados???
Podrías hacer algo respecto a dos meses que me estafaron, al desvincularme ?
Si, trata de modificar un poco los nombres!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap tu video es de 19 segundos hace un loop con el editor de yt o hace el video mas largo, una de las reglas de monetizacion dice que el video tiene que ser de al menos 30 segundos
La mayoría de mis videos son así, y dan más ingresos que esos, si fuera lo contrario, Edgardo, no estaría quejándome de esa tonta network. :neglected:😕
Tuve uno de 800k con 23 segundos, y dio cerca de 343$ con QuizGroup.
Ahora solo falta que freedom! descuente su parte. :grumpy::sorrow::sorrow::sorrow:
Señorita y con QG que tematicas acepta? Podria decirme gracias 🙄
si aceptan siempre y cuando no tengan derechos de autor, aunque con los cambios que se vienen a youtube en ninguna network los van aceptar o no al menos hasta que salga una forma de saltarse los chequeos de youtube,pues se le dará mas importancia a los canales originales y a los de contenido clonado se les estara dando de baja constantemente con nuevos algoritmos que detectan que son clonados
- - - Actualizado - - -
te desvincularon solo porque si? tenias strikes o algo?
por favor puedes abrir un ticket siguiendo estos pasos
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ctAk0wL2Uiw[/YOUTUBE]
para que la atención sea mas personalizada y se pueda llevar a cabo una mejor respuesta
La verdad de porque esos ingresos es porque tu vídeos no duran lo suficiente, son 19 segundo en que la publicidad aparece, si tus vídeos tuvieran mas minutos reunirías muchísimo mas te lo aseguro,
Un vídeo de 19 segundo lo puede hacer cualquiera, un vídeo de mas de 4 minutos si es trabajo duro.
Saludos
Tu queja sera cuando te desvincules y veas que no te pagan dos meses, son unos estafadores de mierda.
Por otro lado, ese monto que veo ahí, es cierto que seria lo mismo que con Adsense puro, lamentablemente ellos no tienen nada que ver en eso, eso si se llevan una linda parte.
Recomiendo no meterse en esta Network a nadie !! 😡😡
La verdad no sé si tenga que ver la Network, pero coincidencialmente, jamás me he sacado una buena pasta con esa Network. NUNCA me ha ido así en otra, tal vez me ha ido regular, pero esto, ES EL COLMO. más de 1.2M y con más de 90% de reproducciones desde la plataforma de YouTube y del mejor país, México y Estados Unidos. :topsy_turvy::neglected:
La verdad no sé si tenga que ver la Network, pero coincidencialmente, jamás me he sacado una buena pasta con esa Network. NUNCA me ha ido así en otra, tal vez me ha ido regular, pero esto, ES EL COLMO. más de 1.2M y con más de 90% de reproducciones desde la plataforma de YouTube y del mejor país, México y Estados Unidos. :topsy_turvy::neglected:
Dala de baja, en todo caso aplica con zoom in que creo paga el 80 o 70 a mi me da muy bien esa net, digo por si no querés tener todo en quiz
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?