Experiencia en 000WebHost

diegoverdaguero Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Hosting: 000webhost.com
Plan elegido y precio: Gratuito
Características del hosting: PHP, MySQL, Website Builder, Auto Installer, 1500 MB de espacio, 100GB por Mes de Transferencia y BackUps
Servicio técnico: No tiene, aunque casi no tuve problemas al usarlo.
Panel de control: CPanel
Experiencia general y conclusiones:
Fue uno de mis primeros hosting usados, esto debido a su popularidad entre mis amigos que necesitaban un lugar dónde subir la información. No me falló con 150 visitas diarias por lo que para ser un hosting gratuito no está mal para empezar. Lo recomiendo para aquellos que quieren desarrollar un proyecto en beta pero no tienen los recursos para obtener un hosting de pago. Ahora mismo tengo un blog en wordpress aunque ya lo estoy mudando a otro server pues cuando me llega a mil visitas empieza a agacharse. Otra limitante es la velocidad de subido que suele fallar pero me di cuenta que depende del servidor en que se aloja tu hosting, ya que si te toca uno ligero puedes, creo yo, absorver lo que no usan los demás pero si te toca un servidor saturado pues te soporta menos 200 visitas diarias.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Son raros los casos donde anda bien, el la mayoría no tardas ni 2 días y ya te han dado de baja sin avisarte.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
La verdad es que en mis comienzos utilicé 000webhost y no tuve problemas. Para ser gratuito funcionaba muy bien claro que eran solo 100 visitas diarias. Me fue muy útil para aprender sobre cómo utilizar los host. :encouragement: