C
carlooos
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primera experiencia con 1and1 se remonta a casi 4 años atrás, en ese entonces aún estaba la fiebre de hacerse rico con habbo holos, yo, después de jugar el habbo original y darme cuenta que tenía que pagar mejor me fui a los holos que eran hoteles que te daban cosas gratis, conocí gente y con un sujeto que conocí decidí montar mi holo, él me paga la vps en 1and1, en ese entonces monté el holo y es cuando todo empieza, el panel del vps para mi en ese entonces era genial, ahora me doy cuenta que era muy enredado, la conexión se caía y tenia que reiniciarlo a cada rato, luego despues de una semana se cae el vps, y me doy cuenta que resulta que mi "socio" habia cardeado la vps, y se perdió todo, 1and1 jamás me envió un email diciendo para pagar sencillamente me lo apagaron y yo no tenía la culpa. Hasta allí pasó todo
Hace unos meses compré un dominio allí ya que estaban baratos, le di pagar y jamás me descontó el dinero de mi paypal y el dominio me funcionó por unos dias luego mas nunca. Cuando le daba a pagar me salia error en paypal. La verdad no recomiendo esta empresa ni para hacer pruebas. alejense de esta basura
Hace unos meses compré un dominio allí ya que estaban baratos, le di pagar y jamás me descontó el dinero de mi paypal y el dominio me funcionó por unos dias luego mas nunca. Cuando le daba a pagar me salia error en paypal. La verdad no recomiendo esta empresa ni para hacer pruebas. alejense de esta basura