Experiencia en 1and1

• Autor Autor carlooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlooos

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primera experiencia con 1and1 se remonta a casi 4 años atrás, en ese entonces aún estaba la fiebre de hacerse rico con habbo holos, yo, después de jugar el habbo original y darme cuenta que tenía que pagar mejor me fui a los holos que eran hoteles que te daban cosas gratis, conocí gente y con un sujeto que conocí decidí montar mi holo, él me paga la vps en 1and1, en ese entonces monté el holo y es cuando todo empieza, el panel del vps para mi en ese entonces era genial, ahora me doy cuenta que era muy enredado, la conexión se caía y tenia que reiniciarlo a cada rato, luego despues de una semana se cae el vps, y me doy cuenta que resulta que mi "socio" habia cardeado la vps, y se perdió todo, 1and1 jamás me envió un email diciendo para pagar sencillamente me lo apagaron y yo no tenía la culpa. Hasta allí pasó todo

Hace unos meses compré un dominio allí ya que estaban baratos, le di pagar y jamás me descontó el dinero de mi paypal y el dominio me funcionó por unos dias luego mas nunca. Cuando le daba a pagar me salia error en paypal. La verdad no recomiendo esta empresa ni para hacer pruebas. alejense de esta basura

Otra mala experiencia de 1and1 jajaja.
Lo de los pagos me parece que es porque te crean una suscripción y cobran 2 semanas después y luego al año.

Yo tengo muchos dominios ahí por no transferirlos pero la verdad es que ni la plataforma es sencilla.

Otra mala experiencia de 1and1 jajaja.
Lo de los pagos me parece que es porque te crean una suscripción y cobran 2 semanas después y luego al año.

Directamente son unos estafadores. Solamente hay que poner "1&1 estafa" o "1&1 fraude" (creo que incluso poniendo 1&1 directamente) te puedes dar cuenta de la multitud de casos de experiencias negativas.

A mi me llevan pidiendo 500€ desde hace ya cuatro años. Cuando no tenía nada de experiencia en Internet. Creo que ya se han cansado de pedirme el dinero porque no lo pienso pagar.

1&1 es una estafa que se aprovecha de la gente. Nunca contratéis nada con ellos.

Directamente son unos estafadores. Solamente hay que poner "1&1 estafa" o "1&1 fraude" (creo que incluso poniendo 1&1 directamente) te puedes dar cuenta de la multitud de casos de experiencias negativas.

A mi me llevan pidiendo 500€ desde hace ya cuatro años. Cuando no tenía nada de experiencia en Internet. Creo que ya se han cansado de pedirme el dinero porque no lo pienso pagar.

1&1 es una estafa que se aprovecha de la gente. Nunca contratéis nada con ellos.

Asi es, te comprendo. También me pasó en mi momento 😱 :fatigue:

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] nada como montar uno su propio holo en su PC usando noip.com jeje, pero en un VPS ciertamente es mejor porque siempre está prendida la PC.

Qué mal tu experiencia, Name.com es buena empresa de dominios, aunque los más baratos los encuentro en NeuBox.com, les he comprado cientos.

500€? Destruiste su centro de datos acaso?

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] nada como montar uno su propio holo en su PC usando noip.com jeje, pero en un VPS ciertamente es mejor porque siempre está prendida la PC.

Qué mal tu experiencia, Name.com es buena empresa de dominios, aunque los más baratos los encuentro en NeuBox.com, les he comprado cientos.
Jajaja sí y con hamachi

Yo nunca usé Hamachi eso era más lío 😀 a mí me gustaba que los usuarios se registraran como si nada... sin tener Hamachi.
Hamachi era para los que no podían abrir los puertos para los holos no-ip 🙁 yo siempre buscaba en ciudad-habbo

500€? Destruiste su centro de datos acaso?

Llame y cancele los servicios contratados (tienes que cancelar uno a uno y tardas horas. Entre que hablas con un robot, después con el operador, después de pasan a otro operador...). Aún así me siguieron cobrando sin darme cuenta de ello. Hasta que me enviaron una carta pidiendo 500€ (no recuerdo la cantidad justa). Llame para pedir explicaciones y me dijeron que no había cancelado. WTF.

Les dije que lo cancelasen y me dijeron un numero de teléfono para llamar. Al llamar te dan otro número. Y así una cadena interminable. Imposible cancelar los servicios de esos hijueputas. Asique ahí siguen mis servicios contratados, a día de hoy ya habré acumulado miles de euros. Después de 4 años... Pero paso, al menos ya no joden llamando todo el día. :encouragement:

Llame y cancele los servicios contratados (tienes que cancelar uno a uno y tardas horas. Entre que hablas con un robot, después con el operador, después de pasan a otro operador...). Aún así me siguieron cobrando sin darme cuenta de ello. Hasta que me enviaron una carta pidiendo 500€ (no recuerdo la cantidad justa). Llame para pedir explicaciones y me dijeron que no había cancelado. WTF.

Les dije que lo cancelasen y me dijeron un numero de teléfono para llamar. Al llamar te dan otro número. Y así una cadena interminable. Imposible cancelar los servicios de esos hijueputas. Asique ahí siguen mis servicios contratados, a día de hoy ya habré acumulado miles de euros. Después de 4 años... Pero paso, al menos ya no joden llamando todo el día. :encouragement:
De eso viven ellos, de engañar a los tontos que cae en sus garras

Atrás