Experiencia en arbitraje de criptomonedas en 2025

shual1982als

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien tiene experiencia con intercambios P2P o con el intercambio de criptomonedas entre plataformas para obtener beneficios de las diferencias en el tipo de cambio?

Yo me dediqué un año en una startup haciendo eso, cualquier cosita mp 🙂

¿Alguien tiene experiencia con intercambios P2P o con el intercambio de criptomonedas entre plataformas para obtener beneficios de las diferencias en el tipo de cambio?
El arbitraje manual puede parecer rentable, pero tiene muchos riesgos: retrasos entre plataformas, comisiones, bloqueos y la necesidad de estar pendiente todo el día.

Una opción mucho más estable y sencilla es el yield farming, donde tus fondos generan rendimientos de forma automática y continua, sin que tengas que estar operando ni asumiendo esos riesgos.

Oye tendrás más info de eso? Suena muy interesante

Que tal te fue?
Que startup es?
Fox trading se llamaba, levantamos 250.000$ con la venta del token y el dueño se flipó, prometio porcentajes super grandes, cuando con esas cantidades es imposible. Es sin riesgo y hay beneficio? Si, pero no da tantisimo como la gente se piensa jeje

Esta semana observando CoinMarketcap noté que entre unos exchanges y otros puede haber diferencias de miles de dólares en la cotización de BTC, pero supongo que los volúmenes requeridos, comisiones y otros riesgos de obtener ganancias por arbitraje hacen que no sea recomendable intentar explotar esas diferencias... quizás me equivoque...

yo tengo un canal de tg donde mandan señales de arbitraje y he visto que duran horas. pero no lo he hecho