Experiencia en cerrar cuenta para vender cuentas de streaming

• Autor Autor Usuario eliminado 233609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 233609

Hace como 5 semana dure 2 días de intenso trabajo constante (creando: post, correo, fanpage, realizando anuncio desde el administrador..) para crear mi cuenta de Instagram que tenía como objetivo vender cuentas de streaming...

Si alguien me conoce en el foro, es porque lo único que hago acá es comprar cuentas de streaming y revenderlas (que honestamente pienso que es momento de cambiar ese tipo de actividad)

Para ir directo al grano me cerraron la cuenta

la verdad iba bastante contento con que atraería bastante clientes y vendería cuentas de streaming y me paso totalmente lo contrario

estoy algo triste la verdad y me gustaría escuchar su comentarios de que fue lo que hice mal...

Y.... Como se puede realizar ese proceso de una manera mejor

Los leo 🧐

Hola, parece que Instagram tomó medidas porque vender cuentas de streaming puede violar sus condiciones de servicio y las de las plataformas de streaming. Te sugeriría cambiar tu modelo de negocio o consultar con un abogado de derechos digitales. Recuerda que no solo es sobre cómo manejas Instagram, sino también cómo se manejan las reglas de otras plataformas.

Lamento escuchar que tu cuenta fue cerrada. Instagram tiene políticas bastante estrictas sobre anuncios y transacciones comerciales. Las cuentas que parecen estar predominantemente centradas en la venta y reventa pueden ser cerradas. Te sugiero que para próximos intentos replantees tu modelo de negocio, ofreciendo contenido de valor y vendiendo las cuentas de streaming como un servicio adicional, no principal. También, es importante leer y entender las políticas de Instagram. ¡Ánimo!

tengo entendido que hay cuentas especiales para negocios, osea para vender en instagram, eso quiere decir que tienes que hacer una cuenta para negocio porque solo pagandoles a instagram para hacerte publicidad o para dejarte vender vas a poder hacerlo, si te cachan con una cuenta normal vendiendo o poniendo enlaces que vallan fuera de la página es baneo.

tengo entendido que hay cuentas especiales para negocios, osea para vender en instagram, eso quiere decir que tienes que hacer una cuenta para negocio porque solo pagandoles a instagram para hacerte publicidad o para dejarte vender vas a poder hacerlo, si te cachan con una cuenta normal vendiendo o poniendo enlaces que vallan fuera de la página es baneo.
Nooo, no pude ningún enlace para páginas externas solo puse una imagen de promoción de cuentas, con los logos de la cuentas streaming como Netflix Spotify y eso......

Claro yo tengo entendido que eso es romper su normas (poner logos de terceros)

Pero yo veo otras cuentas que lo hace relajadamente.

CLARO no digo que por eso no le den de baja a esas cuentas... pero al menos hacen el anuncio y le llegan a persona las cuales pueden generar ingresos.

Yo ni ese tiempo lo obtuve

No es primera vez que lo veo y la tematica era la misma, algunas restricciones tendran las cuentas de streaming que instagram lo detecta

No es primera vez que lo veo y la tematica era la misma, algunas restricciones tendran las cuentas de streaming que instagram lo detecta
La pregunta es cómo se puede hacer, si alguien tiene un método en cuanto lo vende

también se pudiera hacer con contenido orgánico, y después eliminar los post y hacer publicidad esa es mi nueva hipótesis pero no lo he intentado

también entraría en riesgo mi cuenta para hacer publicidad no se si me pudieran banear mi cuenta de comercial de facebook

Yo ni si quiera hubiera pensado en vender o intentar vender eso en Instagram es lógico q infringue las leyes.

Talvez pudiste disfrazar de alguna manera el negocio para no ser tan directo aun así muy difícil

Yo ni si quiera hubiera pensado en vender o intentar vender eso en Instagram es lógico q infringue las leyes.

Talvez pudiste disfrazar de alguna manera el negocio para no ser tan directo aun así muy difícil
fue una prueba, mejor intentarlo a no hacerlo... me dio información fue algo triste pero así es el aprendizaje

Buneo una cosa es vender pastelitos por instagram. Puede funcionar.
Pero viajes y generadores de emergencia en $1400 y hacer el triangulo de DM, Despued Whatsapp y detalles bancarios?

Hacemos campaña y hay muy poco interes de salirse de este circuito.

Buneo una cosa es vender pastelitos por instagram. Puede funcionar.
Pero viajes y generadores de emergencia en $1400 y hacer el triangulo de DM, Despued Whatsapp y detalles bancarios?

Hacemos campaña y hay muy poco interes de salirse de este circuito.
Yo por ejemplo he estado trabajando haciendo campañas publicitarias para talleres automotrices en instagram, pero la verdad no he investigado mucho de cuánto se cobra, yo estoy cobrando 30$ por campaña eso incluye toda la configuración de la campaña únicamente

Uno que otro consejo que le doy al cliente para que pueda atender bien al lead.

Estaba pensado en crear una cuenta de Instagram y ofrecer ese servicio.

Específicamente campañas de Instagram para talleres automotrices.

Es normal que baneen las cuentas de Streaming, por supuestamente suplantación de identidad, antes duraban más lás cuentas, ahora las eliminan muy rápido

Es normal que baneen las cuentas de Streaming, por supuestamente suplantación de identidad, antes duraban más lás cuentas, ahora las eliminan muy rápido
tal vez no te has enterado.

La población forobetana en términos generales se mueve muy cerca de los límites del hampa.
Realidades no quieren ni escuchar. Esto es mi opinión personal, no es un insulto a nadie. Mi vecindad es parcialmente hamponil.

Bueno según yo, siempre terminan eliminando tu cuenta, por qué cuando vuelto a buscar al que me vendió, ya no está disponible 😆

Según lo que visto.

No hacen la venta tan notable, por ejemplo colocan la imagen del anuncio y ponen poca información ofrecido cm un servicio, no utilizan enlaces y en las descripciones promocionan sus red sociales.

Y muy seguramente lo hacen con cuentas con actividad.

Bueno según yo, siempre terminan eliminando tu cuenta, por qué cuando vuelto a buscar al que me vendió, ya no está disponible 😆

Según lo que visto.

No hacen la venta tan notable, por ejemplo colocan la imagen del anuncio y ponen poca información ofrecido cm un servicio, no utilizan enlaces y en las descripciones promocionan sus red sociales.

Y muy seguramente lo hacen con cuentas con actividad.
eso es lo que pienso yo

Creo que ya culminamos este tema, en resumen no vendan cuenta de streaming en Instagram y si lo van hacer no lo hagan como yo lo hice...

Hace como 5 semana dure 2 días de intenso trabajo constante (creando: post, correo, fanpage, realizando anuncio desde el administrador..) para crear mi cuenta de Instagram que tenía como objetivo vender cuentas de streaming...

Si alguien me conoce en el foro, es porque lo único que hago acá es comprar cuentas de streaming y revenderlas (que honestamente pienso que es momento de cambiar ese tipo de actividad)

Para ir directo al grano me cerraron la cuenta

la verdad iba bastante contento con que atraería bastante clientes y vendería cuentas de streaming y me paso totalmente lo contrario

estoy algo triste la verdad y me gustaría escuchar su comentarios de que fue lo que hice mal...

Y.... Como se puede realizar ese proceso de una manera mejor

Los leo 🧐
Yo también vendo por instagram, y cada ves tengo que crear una nueva para conseguir más clientes, a veces que me va bien pff la cierran y volver a empezar de 0.
En facebook he visto muchas publicaciones de streaming con tiempo y pagando publicidad y no las eliminan! NI IDEA EL PORQUE.. aunque a mi no me resulta mucho facebook para vender

Yo también vendo por instagram, y cada ves tengo que crear una nueva para conseguir más clientes, a veces que me va bien pff la cierran y volver a empezar de 0.
En facebook he visto muchas publicaciones de streaming con tiempo y pagando publicidad y no las eliminan! NI IDEA EL PORQUE.. aunque a mi no me resulta mucho facebook para vender
en Facebook no banean...

que locooo

Atrás