Experiencia en Cine 5D (XD) en Bogotá

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, en Bogotá se comenzaron a popularizar las pequeñas cabinas de cine en 5D (o Xtreme), donde las sillas se mueven, hay agua, humo, viento, etc.

Hemos ido algunas veces y la verdad que me ha encantado (aunque las pelis son muy bobas y el 3D deja que desear pero lo compensas con el resto supongo)

Ahora tenemos ya 2 salas en 5D, de CINE, aún no he ido pero me gustaría saber si alguien ha ido ya y cómo le ha parecido.

Por el momento que yo sepa están en los centros comerciales ATLANTIS (Bogotá) y FLORESTA (Bogotá), EN EL SITIO WEB INDICAN OTRAS CIUDADES

Me contáis la experiencia? Gracias

( Si estáis en Colombia podéis saber más acá - Cinemark )

Me gustaría probar, pero por lo que veo en la página de Cinemark de Argentina sólo hay 2, una en Mendoza y otra en Santa Fe, me queda muy lejos xD

Me gustaría probar, pero por lo que veo en la página de Cinemark de Argentina sólo hay 2, una en Mendoza y otra en Santa Fe, me queda muy lejos xD
Yo estaba mirando lo mismo jajajaja es mas ni sabia que existían esos cines acá xD

"write once, run anywhere”

eso es 4d y es bastante viejo ya:encouragement:

Ni idea que existía, debe estar interesante

ni sabia que ya había cines en 5D :drunk:

Acá en México son salas 4D, tienen ya bastantito tiempo de existir y sí son muy divertidas 🙂

Pero el costo (por lo menos acá) es muy alto :'(

jaja

Uno que todavía no prueba el cine 4D :sorrow: y ustedes ya van en 5D haber cuando se me hace, porque si me interesa vivir la experiencia xD. :couple_inlove:

Al cine XD si he ido pero no sabia que se llama 5D porque no veo nada de 5D al contrario es similar al 3D pero con mejor resolucion y definicion de sonido saludos! :welcoming:

Entonces es 4D o 5D aca en Chile solo ha llegado el 4D y primera vez que escucho 5D todo indica que es lo mismo, en si la experiencia depende bastante de los efectos las películas que he visto en este formato no eran de las mejores jajaja aunque lo importante era la experiencia mas que nada

creo que en mi pais todavia van apenas por el 3D 🙂

En mi pais vamos por el 0D :encouragement:

En mi ciudad no hay ni 4D, lamentable pues me encantaría pasar del maldito 3D, en fin algún día saldremos de esta ciudad (Tepic)

acá le llaman 4D y ya tiene muchos años

Son 4D ni 5D y es muy antiguo. Yo prefiero IMAX normal.

Ahora le dicen 5D xD recuerdo que hace muchos años (10 al menos) ya existian en los centros comerciales de mi pais. Se que con el tiempo han mejorado pero no he tenido posibilidad de ir todavia a las mas modernas.

Eso es 4D en mi pais y ya tienen bastante tiempo, eso si cuestan 15 USD por entrada. 😎

Eso es 4D en mi pais y ya tienen bastante tiempo, eso si cuestan 15 USD por entrada. 😎

¿Y ya has ido? Le dicen 5D porque aparte del movimiento de las sillas, tiene 3D, humo, aire, agua, etc.

En mi pais solo hay 4d la cual es genial espero llegue el 5D xD

No creo que se llame 5D, es completamente igual que el 4D pero con mas brillo y mas fuerte el volumen. Incluso cinemark lo llama xD por extremo

Atrás