Experiencia en: Cyber Planet RDP

  • Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contraté el servicio el año pasado, recuerdo que estuvieron en mantenimiento 3 días, luego hubo errores en el sistema 2 días más, le reclamé al que atendía en el area de soporte vía skype y me dijo que mi dinero no es nada y que no trate de engañarlos (no veo cual es el engaño si no se puede acceder al rdp).

Que poco profesionales en verdad.
 
Contraté el servicio el año pasado, recuerdo que estuvieron en mantenimiento 3 días, luego hubo errores en el sistema 2 días más, le reclamé al que atendía en el area de soporte vía skype y me dijo que mi dinero no es nada y que no trate de engañarlos (no veo cual es el engaño si no se puede acceder al rdp).

Que poco profesionales en verdad.

¿Kai? Él es el dueño del servicio y da soporte personal por skype. No es nada por la masiva cantidad de usuarios que tienen por servidor xD así que chiste.
 
Solicite reembolso hace unas horas y normal aceptaron , ahora a ver un rdp que valga la pena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Solicite reembolso hace unas horas y normal aceptaron , ahora a ver un rdp que valga la pena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que bueno que al menos a ti si te lo hicieron 🙂
 
Que bueno que al menos a ti si te lo hicieron 🙂

Claro con las amenazas que les hice cualquiera atraca , me dijeron que no tenian tiempo para tonterias :star2:
 
Solicite reembolso hace unas horas y normal aceptaron , ahora a ver un rdp que valga la pena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

seguramente leyeron este hilo y recapacitaron, a mi me quitaron dinero en el balance de la cuenta, tuviste suerte :encouragement:
 
seguramente leyeron este hilo y recapacitaron, a mi me quitaron dinero en el balance de la cuenta, tuviste suerte :encouragement:
Pensé que a ti no te habían hecho el reembolso por 'abuso' del cpu.

¿Siempre si te lo devolvieron y te lo quitaron?
 
desde hace 2 años uso cyber planet,así que ya se imaginarán porque sigo con ellos 😉,solo uso vps y rara vez rdp,cabe decir que tengo como 6 servicios con ellos,incluyendo un dedicado.
 
Llevo casi ya un mes con ellos y hasta ahora bien bueno mejor que con los anteriores que estaba, espero esto no cambie, cabe mencionar que tengo uno de los planes más baratos solo lo ocupo para descargar archivos y subirlos a GD
 
Parece que volvió a hacer de las suyas a algunos usuarios...
 
compren para que esten solos
 
Ahora mismo la web está caída, tenía un RDP funcionando sin problemas durante 6 meses y desde el domingo no se puede acceder. Nunca respondieron al ticket, parece que va a desaparecer como HostProton.
 
Atrás
Arriba