
celciusb
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sobre la empresa.
En el mercado desde el 2014. Sus cuenta sociales son Facebook - Twitter. Además cuentan con soporte por Skype.
Servicios que ofrecen.
Básico - Encode - Admin (con encode) - Almacenamiento - VPS. Si solicitas información antes de realizar tu compra generalmente te ofrecen un porcentaje de descuento.
Servicio evaluado.
FR Admin 400GB.
Comentarios sobre el servicio.
Me recomendaron Cyber Planet porque es barato con respecto a su competencia, ofrece planes que otros ofrecen al doble y más que suficiente almacenamiento para la mayoría. Lo usaba para realizar encodeos de animes y películas, obviamente también para descargar grandes cantidades de GB y volverlas a subir a Mega, 1fichier, Google Drive y similares.
La velocidad para realizar encodeos en sus servidores es media baja. Con esto me refiero a que 1 episodio de 24 minutos en Megui o Handbrake con perfiles "medios" tomaban entre 30~40 minutos para completarse. Al tratarse de un servicio compartido hay usuarios que siempre dejan sus perfiles realizando algún trabajo, sin embargo pocas veces se llego a saturar el servidor (CPU al 100%).
En cuanto a su red es normal. Ofrecen 1gbps en bajada y 250mbps en subida. Así que a veces tardaba 1 hora o 2 en bajar más de 100GB.
Tienen un disco común para instalar software que puedan usar todos en el servidor y otorgan un espacio "privado" para que guardes todos tus archivos en el. Y hay que hacerlo, porque de pronto hacen mantenimiento sorpresa y los archivos que tengas en el disco común son eliminados.
¿Problemas? Bueno, como dije "pocas veces" se llega a saturar el servidor. Y cuando llegaba a pasar tenía que abrir un ticket para que revisaran el equipo y determinaran que o quien era lo que estaba usando demasiados recursos. Aunque en el plan admin tú puedes cerrar directamente los procesos de otros usuarios, pero esto es motivo de cierre de tu cuenta si lo haces. Eso si, no te sorprendas si dejas trabajando tu equipo y cuando vuelves te das cuenta que reiniciaron el servidor.
El tiempo de entrega del servicio varia, puede ser entre 1~3 horas. Puedes solicitar un reembolso solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra y dando un motivo por el cual quieres tu dinero de vuelta. No puede ser "porque si" debe ser algo especifico que no cumpla con tus requerimientos y que además no este especificado en sus términos. O sea que si lo compras y dices que es lento te dirán que es un servicio compartido y que debes comprender. Y si alguna vez te llegas a pasar del limite de uso te advierten. Si no haces caso, te cierran la cuenta sin reembolso, así que cuidado.
El tiempo de respuesta de su equipo de soporte es lento. Y con esto quiere decir que un ticket lo responden entre 4~6 horas. Obviamente esto afecta a los que usan planes básicos ya que no pueden instalar programas por su cuenta. Aunque como los servidores ya vienen con programas pre-instalados generalmente tienes lo que necesitas desde el comienzo. Y si te falta algo casi siempre acceden a instalar lo que les solicites siempre y cuando cumpla con sus términos. Nada de minar, nada de hacking, nada de VPN's.
¿Recomendado? Solo si tu presupuesto es bajo. De no ser así es mejor buscar otras opciones.
Calificación.
- Precio: ★★★★★
- Calidad: ★
- Soporte: ★★
- Flexibilidad: ★★★
¿Me falto algo?
Ayudemos a los demás compartiendo nuestras experiencias 😛8:
Ayudemos a los demás compartiendo nuestras experiencias 😛8:
La verdad a mi me decepcionó, hacían lo que querían con el rdp le bajaban memoria o le subían, no hacían nada cuando consumían todos los recursos y se reiniciaba a cada rato [...] Me cobraban el mismo precio cuando perdía archivos porque quitaban más memoria para meter más usuarios.
Te reinician el servidor cuando quieren.
Luego de hacer el pago y usar unos días el rdp, me suspendieron la cuenta, me dijeron que estaba consumiendo demasiada memoria, y solo estaba usando JD2. Cuando reclame, me dijeron que llevo descargando varios gbs, habré descargado unos 200gb a 300 gb en toda la noche [...] No me mandaron ningún mensaje, me suspendieron sin decirme nada. Además en el poco tiempo que he usado el rdp, la subida de archivos era muy lenta, subía a unos 30 mbs x seg.
Cyber planet, antes era bueno ahora esta peor, me quitaron dinero de la cuenta y me desactivaron el RDP por "usar mas de 50% del CPU" [...] Jamas me devolvieron el dinero y no habia pasado 1 dia de uso.
[...] CPU al 100% y 13 usuarios donde se suponia q solo deberian haber 10
- - - Notas - - -
- Se califica del 1 al 5, siendo 1 pésimo y 5 excelente.
- Los datos corresponden a la fecha de creación de esta entrada, por lo que puede haber diferencias a la actual información de la empresa.
- La experiencia relatada en esta publicación es 100% personal y tratando de mantener un punto de vista objetivo acerca de sus servicios.
* Etiquetas: Servicios de RDP, Cyber Planet RDP, RDP baratos, RDP Encoding, Información sobre RDP, Contratar RDP, RDP Cyber Planet.
Última edición: