Experiencia en Godaddy y ruxelhost

• Autor Autor Darmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darmont

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola antes que nada quiero dejar en claro que esta es una experiencia personal y por lo tanto no me creo dueño de la verdad por lo tanto mi experiencia puede que no le agrade a algun usuario

Como todos o al menos la mayoria ingrese al mundo del webmaster creando un simple blog a ya por los años 2001 con el blogger antiguo , por la necesidad del dinero empece a utilizar los blogs para hacer dinero , no conocia adsense en ese tiempo pero si una pagina llamada eldolar.net

godaddy-web-hosting-review.gif

Recuerdo que no necesitaba de hosting y es mas ni sabia como usarlo y tan solo ver la pagina de godaddy.com me mareaba por la infinidad de opciones que habia, asi que continue en blogger , quiero mencionar a la dueña de elescaparatederosa.blogspot.com quien gracias a ella aprendi muchas cosas Q.E.P.D

Finalmente conoci el sistema de adsense y las historias que empezaban a leerse en internet asi que que decidi iniciarme pero con la experiencia de mis blogs decidi iniciar en wordpress donde tuve la necesidad de contratar un hosting , asi que empece a usar los servicios de godaddy .

Poco a poco empece a aprender a usar el hosting (mysql, php ) debo decir que me acople rapidamente al hosting de godaddy y me gusto nunca persivi retrasosos y desconexiones , recuerdo que una vez hackearon godaddy por 1 dia y me dieron un bono de 15 dolares de compensacion por el offline del servicio, la atencion siempre fue rapida apesar de algunas limitaciones como la version mysql un poco desactualizada .

Sin embargo en el 2012 tuve que abandonar godaddy por que no era compatible con vbulletin aunque quiero aclarar que en la actualidad desconosco si ya es compatible.

logo2.png

Apartir del 2013 vengo usando el servicio de ruxelhost (hosting nice) y tengo la ventaja de poder publicar contenido warez sin problemas y ahora estoy pensando en contratar un paquete vps para mejorar el rendimiento de mis sitios y acelerar la carga de mis paginas web.

Si hago una comparacion entre ambos hosting debo decir que me quedo en ruselhost (hosting nice) y espero seguir ahi durante un periodo mas largo .

Gracias a todos por leer mi experiencia y espero leer mucho de las de ustedes.

Cualquier hostigo es mejor que la basura(SI, SI, BASURA) de Goodady...
Aunque ese que mencionas no lo conozco, si lo usas y te sirve, bien por ti.

Godaddy no lo he probado, ruxelhost, de lo peor, al principio me iba muy bien, luego empezo a fallar, que bueno que a vos si te funcione :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia 🙂

Atrás