Transferencia de Dominio .CO.UK a otro registrador | PESIMA EXPERIENCIA CON GODADDY

• Autor Autor dickinson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dickinson

dickinson

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sólo dejó nota de mi mala experiencia con esta gente de Godaddy, ya llevo más de 4 dias intenta transferir mi dominio .co.uk a otro registrador, pero resulta que hay que integrar un TAG del nuevo registrador, dicha empresas "Godaddy" me pide que envié via mail los datos para la transferencia cosa que hago y qué responderían en plazo máximo de 72hrs, ayer recibo respuesta y dice que para este proceso llame al servicio al cliente.

El día de hoy 26 Enero me dispongo a llamar y al final de cuenta la del servicio al cliente no da solución alguna argumentando que envíe otra vez los datos al mail y que espere respuesta, vuelvo a hacerlo y resulta que a las 3 horas otro mail de godaddy diciendome que eso debia tratarse a través de una llamada al servicio, vuelvo a llamar y resultado nuevamente que vuelve a hacer lo mismo de enviar un mail con los datos de la transferencia incluido el TAG, estos agentes realmente te hacen gastar tiempo y dinero, y nada que resuelven.

Dejaré vencer ese dominio, menos mal tengo otro de apoyo, pero realmente con está empresa no vuelvo a tratar, a parte de sus subidas de precios ahora con un soporte deficiente.

Espero a más de alguno le sirva de ayuda este tema y no se vaya a embarcar con estos tipos.

*Actualizo: Luego de tanta insistencia logré hacer el traspaso del dominio fuera de godaddy, casi una semana peleando con los del soporte, y al fin logragaron añadir la etiqueta, como siempre intentan retenerte para que sigas con ellos, pero con esas actitudes vamos nadie se queda.

Última edición:
que mal, yo aún sigo mirando con quien comprar un dominio así que es bueno leer distintas opiniones, yo tuve dominio y hosting con GoDaddy hace unos años y la verdad no tuve problemas con ellos en cuanto a soporte, tal vez en tu caso es que no has dado con la persona de servicio al cliente que este de verdad capacitada para realizar lo que necesitas... me ha pasado con otros servicios que unas veces me contesta una persona que de verdad sabe y soluciona en pocos minutos los problemas.. y en otras ocasiones doy con personas que la verdad no se por que los contrataron y lo único que hacen es dar evasivas y enviarte a comunicarte por otro canal...

si el dominio es importante para vos NO te recomiendo dejarlo vencer ya que una vez hice esto y los de Hugedomains entraron en acción... aún lo tienen.. aunque simplemente cambie de .com a .co y listo xD

Puedes ir a NameCheap. Ellos aceptan ese tipo de extensión. Además, tienen tutoriales para transferir desde Godaddy y 1&1. :lentes: