Experiencia en HostGator

• Autor Autor TravelLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TravelLeon

TravelLeon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Tenia en su momento un plan el Godaddy pero el problema es que queria tener mas sitios, por lo que al buscar opciones encontre el paquete Web Hosting Compartido Linux Plan de Negocios donde aparte de albergar mi sitio principal TravelLeon.Net, quiero empezar a montar un PBN a ver como me va.

El precio fue de promocion, por lo que solo pague $1075.00 pesos mexicanos, aunque ya su precio para el segundo año sera de $2016.00, lo que incluye es:

Sin restricción de dominios
50 GB de Almacenamiento
Creador de Sitios Gratis
Transferencia de Datos Ilimitada
Cuentas de Correo Ilimitadas

Hasta el momento me ha funcionado perfectamente y no me puedo quejar, ya tengo 4 sitios montados en WP en ese hosting y no me ha dado problemas, ademas de que tiene buena velocidad de carga, he tenido algunos detalles con el servicio al principio, pero el soporte tecnico ha trabajo bien, el unico detalle es que solo laboran de lunes a viernes, por lo que un dia que tenia un problema con un dominio un sabado por la noche, me lo vinieron resolviendo hasta el lunes en la mañana.

Hasta ahora no ha tenido caidas despues de algun par de meses de uso y en general esto satisfecho con el.

Saludos!

Hostgator es uno de los mejores hosting amigo. :encouragement:

Atrás