LosReyesMagos
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
interesante, mas info?Scotiabank es mas seguro y te paga por tu money 😛
interesante, mas info?Scotiabank es mas seguro y te paga por tu money 😛
interesante, mas info?
mas bien parece que está disponible solo para Republica Dominicana, 🙁(Ver el archivo adjunto 1374606
Cuenta de Ahorro Máximo Rendimiento | Scotiabank República Dominicana
Con la Cuenta de Ahorro Máximo Rendimiento en Pesos puedes disfrutar de dos productos en uno: maximiza tu dinero con un rendimiento similar a un Certificado de Depósito y la flexibilidad de una Cuenta de Ahorro.do.scotiabank.com
Ver el archivo adjunto 1374607
Correcto, debes validar con tu banco local mas cercano :/mas bien parece que está disponible solo para Republica Dominicana, 🙁(
Estoy de acuerdo si y no, por ejemplo en mi tienda online no acepto PayPal para evitar estafadores que traten de hacer reclamos.Definitivamente hay que empezar a buscar alternativas a PayPal..
Si pero el enfasis que criticamos es para vendedoresEstoy de acuerdo si y no, por ejemplo en mi tienda online no acepto PayPal para evitar estafadores que traten de hacer reclamos.
Pero como comprador, me ha favorecido, el año pasado pude recuperar más de US$600 de un vuelo que pague por PayPal porque la aerolínea cerró operaciones.
![]()
Cómo PayPal me ayudó a recuperar dinero de Viva Air
Nunca había sido tan feliz que haber utilizado PayPal al momento de hacer un pago. Yo fui uno de los miles de afectados en febrero de este año, cuando la aerolínea por sus 🥚🥚 cerró operaciones, ya que trató de fusionarse con Avianca y para hacer presión al gobierno de Colombia, pues dejó...forobeta.com
Sí, concuerdo, por eso mismo ni yo lo uso en mi tienda y eso que a cada rato me llegan correos de ejecutivos de PayPal para hacer una llamada de 15 minutos y usar PP, pero no lo usaría nunca como vendedor.Si pero el enfasis que criticamos es para vendedores
Como comprador es excelente, y aun asi yo no lo uso pero puedo decir que tambien me salvo de estafas en la epoca que era popular vender netflix.
Lo raro es que (gracias a dios después de sacar el dinero), y a los días, me salió otro mensaje en la cuenta de cerramos:Primera vez desde que estoy en el foro que veo a alguien safarse de un cerrado permanente. Eres un ídolo la verdad jaja