Mi experiencia con PayPal: Me robaron 1600$ pero los recuperé al día siguiente.

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, mas info?
1732649788336.webp

1732649831525.webp

Definitivamente hay que empezar a buscar alternativas a PayPal..

Definitivamente hay que empezar a buscar alternativas a PayPal..
Estoy de acuerdo si y no, por ejemplo en mi tienda online no acepto PayPal para evitar estafadores que traten de hacer reclamos.

Pero como comprador, me ha favorecido, el año pasado pude recuperar más de US$600 de un vuelo que pague por PayPal porque la aerolínea cerró operaciones.

Estoy de acuerdo si y no, por ejemplo en mi tienda online no acepto PayPal para evitar estafadores que traten de hacer reclamos.

Pero como comprador, me ha favorecido, el año pasado pude recuperar más de US$600 de un vuelo que pague por PayPal porque la aerolínea cerró operaciones.

Si pero el enfasis que criticamos es para vendedores
Como comprador es excelente, y aun asi yo no lo uso pero puedo decir que tambien me salvo de estafas en la epoca que era popular vender netflix.

Si pero el enfasis que criticamos es para vendedores
Como comprador es excelente, y aun asi yo no lo uso pero puedo decir que tambien me salvo de estafas en la epoca que era popular vender netflix.
Sí, concuerdo, por eso mismo ni yo lo uso en mi tienda y eso que a cada rato me llegan correos de ejecutivos de PayPal para hacer una llamada de 15 minutos y usar PP, pero no lo usaría nunca como vendedor.

Para comprar paypal esta muy bien pero para vendedores es una mierda... Comisiones altas, a la mínima sospecha bloqueo de cuenta y que te la suspendan 6 meses no significa que vayas a recibir ese dinero a mi al cuarto mes me dijeron que no me daban nada y que se lo quedaban...

Primera vez desde que estoy en el foro que veo a alguien safarse de un cerrado permanente. Eres un ídolo la verdad jaja

Primera vez desde que estoy en el foro que veo a alguien safarse de un cerrado permanente. Eres un ídolo la verdad jaja
Lo raro es que (gracias a dios después de sacar el dinero), y a los días, me salió otro mensaje en la cuenta de cerramos:

"Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente tu cuenta debido al riesgo potencial. No podrás realizar ninguna otra actividad comercial utilizando PayPal."

Este no era el mensaje que me salía al principio, por lo que habrán decidido poner otra excusa para cerrar mi cuenta, lo bueno es que he podido que estos ladrones no se salgan con la suya en está ocasión.

¿Riesgo potencial de que? XD, pero si tengo un negocio y todo el dinero que recibo de empresas verificadas...

Hijos de las mil perras.

Atrás