Experiencia en Hostinger

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
Hace dos semanas decidí comenzar con el proyecto que llevo en la firma, para ello elegí como hosting, el de hostinger.
Lo elegí por ser gratuito que siempre se agradece en los comienzos, y por haberme sido recomendado por varios usuarios. Dos semanas despues he de decir que estoy muy contento de haberlo elegido, dispongo de 2Gb de almacenamiento, y de 100 de transferencia a lo largo de todo el mes. Ofrece un panel de control intuitivo y facil de manejar con ftp integrado, que para los comienzos siempre se agradece. Permite hasta un maximo de dos bases de datos simultaneas, y ofrece un subdominio gratuito en caso de que no dispongas de uno propio. En cuanto al tiempo en línea, todavia no he tenido ninguna caida del servidor. En cuanto al idioma, se puede poner en español, siendo esto también de agradecer.

En definitiva, un hosting que recomiendo para aquellos que empiecen en este mundo y no quieran desembolsar dinero de primeras. Espero poder seguir diciendo esto con el paso del tiempo.

Última edición:
Yo estoy con ellos y me va bien, es para proyectos pequeños y con poco trafico obviamente pero de los host gratuito que conozco es el mejor.

Ese hostinger esta agarrado mucha fama :/

Yo uso hostinger no sólo para sitios con pocas visitas, sino también con sitios importantes. Tengo mucha confianza en ellos.

Que bien que te funcione el host, pero 2 semanas no es parámetro para dar una opinión del servicio de un host.

Atrás