peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.Hoy quiero contar mi experiencia con Admaven.La realidad es que estaba buscando una alternativa a Adcash. No considero que Adcash sea la mejor empresa; lo malo es el RPM, que bajó bastante, y el Direct Link no siempre funciona bien. Sin embargo, los pagos siempre llegan de forma puntual.Hace un tiempo me contactó un manager de Admaven. Le comenté que estaba trabajando con Adcash y que, en ese momento, los ingresos eran aceptables. Al caer más del 50 % el RPM manteniendo el mismo tráfico, decidí escuchar su propuesta.Después de pedirme algunas capturas de mi tráfico y de las impresiones que tenía en Adcash, me ofreció un CPM de 2 USD. Llegamos a un acuerdo y me indicó que colocara dos Direct Links, algo similar a lo que ya utilizaba en Adcash, por lo que acepté.Tras unas dos horas de funcionamiento, el panel (bastante antiguo, por cierto) mostraba, luego de actualizar las estadísticas, un CPM de apenas 0,39 USD. Le pregunté al manager y me respondió que no lo había dejado suficiente tiempo, que esperara al cierre del día y que, según él, solo había estado activo unos 40 minutos, cuando en realidad llevaba bastante más tiempo funcionando.Esperé al cierre del día y le consulté nuevamente. En ese momento me comentó que había generado unos 30 USD. Me pareció un valor bajo para unas 30.000 visitas únicas, pero aun así era un poco más de lo que estaba obteniendo con Adcash, así que me fui a dormir tranquilo.Al día siguiente revisé el panel y el ingreso final era de 15 USD. Le pregunté al manager qué había pasado con los 30 USD que me había mencionado, pero nunca respondió. Ahí fue cuando empecé a desconfiar de la forma en que manejan las estadísticas.Ayer volví a escribirle para consultar si, al menos, me pagarían los aproximadamente 23 USD que figuran como aprobados en el panel. Hasta el momento tampoco obtuve respuesta.Entiendo que una empresa puede tener un rendimiento mejor o peor con sus anuncios, pero lo que no me parece correcto es que, aunque sea 1 dólar, no te confirmen si te lo van a pagar o no.Por todo esto, desde mi experiencia personal, no puedo recomendar Admaven. En mis 14 años viviendo de Internet, ha sido una de las peores experiencias que tuve con una red publicitaria.Para terminar, quiero agradecer a este gran foro creado por Carlos, donde, además de mi formación como analista de sistemas y diseñador, aprendí muchas otras cosas que me permitieron vivir del mundo del warez durante todos estos años.
en esta screen muestro cuando me ofrece 2 usd de cpm
esta screen es cuando yo le dije que pasaron 2 horas y el me dice que no se va a poner a discutir si fueron 2 horas o 40 minutos
En esta imagen peuden ver como se olvidaron de inflar el cpm el primer dia como en 2 horas conto mas de 5k y en 24 horas conto solo 7,5 k
Esta es la última captura. Después de los 15 USD, inflando el CPM y viendo el mal desempeño de las campañas, el manager decidió no responder más. Hace casi 3 días que no tengo ningún tipo de contacto.
Realmente no quería crear este post. Lo hago únicamente para las personas que recién comienzan y a las que les cuesta mucho llegar al mínimo de pago. Desde mi experiencia, no les recomiendo Admaven.
perdon por el desastre de post lo arme a las apuradas tengo muchas mas screen pero seria interminable
Esta es la última captura. Después de los 15 USD, inflando el CPM y viendo el mal desempeño de las campañas, el manager decidió no responder más. Hace casi 3 días que no tengo ningún tipo de contacto.
Realmente no quería crear este post. Lo hago únicamente para las personas que recién comienzan y a las que les cuesta mucho llegar al mínimo de pago. Desde mi experiencia, no les recomiendo Admaven.
perdon por el desastre de post lo arme a las apuradas tengo muchas mas screen pero seria interminable