Experiencia en HostingFlame

• Autor Autor Eckonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eckonet

Gamma
Redactor
Este es el primer hosting que contrato y fue gracias a aun amigo, me parecio bueno ya que con el puedo publicar contenido Offshore. Su servicio de atencion al cliente me parece de maravillas y son muy atentos para mi criterio.

Sus servidores estan alojados en francia y yo soy de venezuela y la verdad no e tenido problemas de conexion con mi pagina. Tienen un Cpanel muy organizado y con variedad de aplicaciones pre-instalables (Que la mayoria de los host tienen). Tambien comparto otro servicio con ellos que es el hosting rapidleech y su conexion tambien es de maravilla.

Bueno sin mucho mas que decir espero que esta Empresa sea de su agrado y mi testimonio le sea de ayuda en un futuro. 😛7:

Nota: El plan que utilizo es el "Plan 0" son 5GB de espacio y trafico mensual ilimitado (2,20$ Mensuales).

Yo tenía un par de sitios ahí y tardaban muuucho en cargar, probé los mismos sitios en uno gratis y era más rápido. Lo otro malo es que demoran casi siempre más de 1 día en responder los ticket, por lo menos yo no lo recomiendo para nada, a menos que tengas un sitio warez y no tengas más opción.

yo tengo un Leech en esa empresa que me va de maravilla no se que tal sera en hosting pero en el Leech es bueno

Es un buen hosting.

A mí me gusta el hosting rapidleech lo usé y me fue muy bien.. 🙂

Atrás