Experiencia en Hostmonster

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media

Ante todo un saludo , aqui les menciono mi experiencia en Hostmonster.

Hostmonster es una empresa de Estados Unidos , hermano de Bluehost , con Centro de datos propio y muy buena arquitectura.

Plan : El plan que tengo y eh tenido ah sido el plan promedio o normal que en ese tiempo me costos $6.75 x mes , lo compre x 3 años ya que luego de mucha investigación era lo que mejor se me acomodaba y quería algo por un buen tiempo para olvidarme del tema.

Caracteristicas : El plan que me ofrecieron es espacio/transferencia ilimitada , esto a cualquiera le abre los ojos y les hace pensar , WAOOUU y si dejenme decirles que ese WAOOUU esta justificado ya que eh hosteado y tengo hosteado un promedio de 15 paginas CMS algo pesadonas y para ser compartido esta bueno.

Muchos diran pero son 15 paginas eso no es nada? , Bueno no es nada en realidad pero no olvidemos que el servicio no es reseller es multidominio , razon suficiente para yo andar pelando los dientes de satisfacción.

A mi cuenta la colocaron en el HOME1 , eh visto que hay HOME2 y HOME3 , estos 2 últimos mas lentos que los demas por comparativa con un amigo.

Servicio técnico : De los mas bien , aunque en Ingles , saben muy bien su trabajo y fixeaban problemas muy rápido , aunque siempre es bueno el traductor de google si no lo dominas bien.

Panel de control : El rico e intuitivo cPanel con muchos addon's que van desde google adworks coupons hasta tools para seo , para listas de correos , etc... te regalan buenas cosas .

En el FILE COUNT , si pasas los 200MB de espacio te sale una dvertencia que bajes tu quota de archivos , pero hasta ahora en 2 años no eh tenido problemas de borrado.

Uptime : 99% , no soy reseller ni nada de esta empresa , pero las veces que las webs se han caido han sido porque yo me las tumbe , mas el server siempre anda online y con buena performance.

Ademas que el sistema de backup , no relentiza la web , ya que hace como 2 meses backupie algo de 4 gb de mi panel.. 4GB es poco diran muchos , pero diganme de alguien que tenga 2 a 5GB de archivos en su ftp? y que solo se dedique a tener webs?

Concluyendo esta pequeña reseña , yo me animo a recomendar Hostmonster , me parece un host robusto y sobre todo con una buena performance cliente/web-visiter TO web , eh corrido foros de todos los tipos pasando desde el disquzz koreano hasta un simple smf ; eh corrido desde webspell hasta phpfox.

Recomendado +10-

Demo Cpanel : Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Muy buena experiencia, estoy por ver si pago hostgator u algun otro, ahora quizas elija este tambien. Gracias por compartir tu experiencia.

P.D: Si todavia estas ahi, podrias mostrar tu pagina principal o con mas visitas, para ver que tal funciona utilizando este hosting.

P.D 2: Tiene pr 7 la home :witless:

Buena reseña y muy completa, yo también he comprado este mes una cuenta por un año y como es para proyectos en construcción, no puedo decir todavía cuántos blogs me aguanta, mi cuenta también está alojada en Home 1.

En efecto , por ahora la unica web que puedo facilitarte es esta : www.3wperu.com por un tema de discreción con mis clientes.

Por otro lado si el home 1 , es el mas rápido , según mi experiencia , en rapidez hablamos de 1 a 2 segundos en tiempo de carga.