Mi experiencia con hosting offshore de RDP-fast.com

posteadorx Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
131
Hola a todos los betas para comentar mi experiencia con RDP-fast.com y con la ayuda brindada por @jesus614 , desde que contrate el servicio me atendieron con un soporte muy rápido ayudandome con todas las dudas y preguntas que tenia ycomo soy novato en todo me ayudaron desde cero con la creacion de mi foro asesorandome amablemente y pues concuerdo en los puntos con hansd.
1. Muy buen soporte (Atención ). 24/7
2. Excelente precio.
3. Si no sabes mucho sobre webs , @jesus614 , te apoya si es que puedo obviamente ya que no esta en su trabajo hacerlo, pero se toma el tiempo de ayudarte.
4. Te ayudará a Optimizar tu web.
5. Pues como hansd , Recomiendo RDP-fast.com y al usuario @jesus614
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Siempre a la
Hola a todos los betas para comentar mi experiencia con RDP-fast.com y con la ayuda brindada por @jesus614 , desde que contrate el servicio me atendieron con un soporte muy rápido ayudandome con todas las dudas y preguntas que tenia ycomo soy novato en todo me ayudaron desde cero con la creacion de mi foro asesorandome amablemente y pues concuerdo en los puntos con hansd.
1. Muy buen soporte (Atención ). 24/7
2. Excelente precio.
3. Si no sabes mucho sobre webs , @jesus614 , te apoya si es que puedo obviamente ya que no esta en su trabajo hacerlo, pero se toma el tiempo de ayudarte.
4. Te ayudará a Optimizar tu web.
5. Pues como hansd , Recomiendo RDP-fast.com y al usuario @jesus614
Siempre a la orden !!! ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba