Experiencia en la red de Mitu

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han ofrecido entrar. Ni si quiera se sus condiciones. Alguien tiene experiencia con ellos?
Gracias

7

antes de aceptar tienes que ver lo que ofrecen,pagos, % , etc

No es mala... pero compara... hay opciones mejores

No voy a aceptar pero quería saber opiniones por su alguien la conocía

7

Sip, la conozco es buena Network.. Tiene sus cosas pero te diré que puede estar entre las 5 mejores

No voy a aceptar pero quería saber opiniones por su alguien la conocía

7

De hecho, Dross está en la network así que debe ser seria.

En mi opinión, la mejor para mí es QuizGroup.

si te ofrecen el 50% no aceptes, solo si te ofrecen 70% es muy buena network

Yo llevo dos años con ellos y ningún problema. Ahora estoy esperando que activen lo de las donaciones de fans, pero todo lo demás bien, pagan puntuales. En cuanto a porcentajes si tu canal es grande podrás negociar con ellos, sino me imagino que ofrecerán el 50%.

Aunque se que esto dependen de muchos factores, el primero el tipo de vídeos que crees, te puedo decir que mi CPM en los dos años que llevo con ellos es de casi 9 dólares. Vamos que si no ganas dinero no será por ellos.

Saludos.

Mitú funciona con gamers? o sólo vloggers? Divimove esta de moda

En Mitu estuvo EnchufeTV. Debe ser una buena empresa.

Yo estoy con Mitu, pagan puntual un día antes que adsense. Y las condiciones de pago son algo enrededadas y variables, así que puedes pagar desde 0% hasta 60%, depende de cuánto crezca tu canal. Los contratos son generalmente a dos años.
Mala no es, Dross se acaba de cambiar a MiTu.

En mi caso renuevo cada año, como no me veían muy convencido de los dos años, me ofrecieron contratos anuales. Lo de las condiciones enredadas a que te refieres lo del 100% + 20% y todo lo que suba de ahí al 50%????

Es fácil, antes de entrar te hacen una media de los tres meses anteriores a entrar y a partir de ahí el 120% de esa cantidad te lo llevas para ti todos los meses. Lo que suba de ese 120% se reparte al 50%. Por ejemplo si los tres meses anteriores a entrar en mitú has ganado una media de 100 euros... A partir de entrar en la network los 120 primeros dolares que ganes son para ti y todo lo que pase de ahí se reparte al 50%.

Yo por razones que no vienen a cuento tuve que entrar con 0 y reparto mis ingresos al 50%, pero bueno el año que viene espero renegociar 😉

Saludos.

Al parecer es mala solo mira lo que dice este usuario sobre esa Net que lo tiene como esclavo y no puede salir mas de la Network

[video=youtube;Un-o4rRaLSk]https://www.youtube.com/watch?v=Un-o4rRaLSk[/video]

Yo no quiero networks porque mis videos solo contienen contenido original totalmente mio. No quiero compartir mis ganancias pero queria saber opiniones.

Al parecer es mala solo mira lo que dice este usuario sobre esa Net que lo tiene como esclavo y no puede salir mas de la Network

[video=youtube;Un-o4rRaLSk]https://www.youtube.com/watch?v=Un-o4rRaLSk[/video]

Llegué a ver esos videos, su critica es más hacia las networks en general. Se queja porque no sabía exactamente para qué son las networks cuando firmó.

Atrás