Experiencia en Loading y 1and1

Rubenvecino Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2014
Buenas tardes os comparto mi experiencia con estos dos servidores.

Durante mucho tiempo estuve usando solo 1and1, porque con sus precios me parecían interesantes, hasta me metí de forma más seria en el Seo y la creación de tiendas online.

Con 1and1, todo fue un fiasco. Con los paquetes de hosting compartido, no solo no controlas la capacidad de lo que puedes hacer. sino que si además tienes un problema, no tienen un servicio de backups y con la historia de las líneas 902, puedes estar la vida hasta que llegues a dar con alguien que sepa un poco y pueda ayudarte con el problema.

También el panel de gestión me parece un poco aparatoso y en algunas cosas un tanto obsoleto. Y los servidores están en Alemania.

Sobre Loading, he de decir que es una empresa Española, que tiene sus servidores en Valencia, que tienen un numero de teléfono fijo 966 además de un chat en tiempo real.

Hay que decir que es un poco más caro y tiene algunas limitaciones, pero que a la larga ayudan.

Por ejemplo el plan Básic de hosting compartido solo deja tener una base de datos, 2gb de disco duro (incluyendo la base de datos) y 48gb de tráfico mensual, por un precio de 47+iva al año. Pero solo por el tema de la atención al cliente, el sistema de backups que tienen de forma gratuita, migraciones de hosting gratuitas y el cpanel, con aplicaciones preinstaladas (Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento) ya es una pasada.

Además que por ejemplo para las tiendas online ya tienen configurados los sistemas de caché, puedes editar los htacces, los archivos de php del servidor, tienen una dirección especial para ejecutar tareas de larga duración y evitar el famoso error 500. Para el memcached solo tocas un botón, no tienes que configurar nada.

En conclusión recomiendo 100% el hosting de Loading, antes que el de 1and1.

Actualmente tengo un cliente con el pack Titanium y tiene: Tienda online con más de 8500 productos (tiempo de carga 2 segundos)2 blogs en wordpress, servidor de analisis de Piwik y todo funciona como un tiro.

También tengo alojado allí mi blog y el de un amigo con el pack Argentum(tiempo de carga 2 segundos incluso teniendo video incrustado)

Otra cosa que tiene genial Loading, es que cuando tienen que hacer mantenimiento por alguna actualización de servidores, te avisan 2 semanas antes y te indican la franja horaria y que no estarás más de 15 minutos off. Y siempre hacen el mantenimiento de madrugada.

elecmadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
No recomiendo estos servidores, son compartidos y muy precarios , saludos.