Experiencia en PremiumHosting.cl

• Autor Autor Baes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy vengo a compartir mi experiencia en los últimos 3 años con la empresa de Hosting para Warez PremiumHosting, tengo 3 sitios warez alojados allí y debo decir que en cuanto al precio y la calidad otorgada no he tenido ningún inconveniente hasta hace un par de meses que debido a un ataque DDos debieron cambiar de hostings todos los sitios y el mio presento una caída de 2 días, en estos días no recibí respuestas del host y perdí bastante dinero por lo cual me enoje bastante con el servicio, sin embargo pese a contratar un servicio de hosting en otro sitio por si acaso decidí quedarme en premiumhosting y luego de pasar un par de semanas de enojo por la no respuesta del servicio y las caídas frecuentes, el problema fue solucionado y hasta la fecha no he recibido ninguna caída mas.

Por lo tanto recomiendo el servicio pero siempre recomiendo tener un respaldo guardado y otro servicio de hosting warez por las dudas, saludos.

Más de 1 año casi 2 con ellos y jamás he tenido algún problema a excepción del ataque DDOS. Desde aquello, he notado una baja calidad entorno al soporte. Pero aun así permanezco con ellos.

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia. Personalmente nunca he usado los servicios de ese hosting, pero los tendre encuenta.

Gracias por tu experiencia contada. Me servirá tenerla en cuenta de ahora en adelante.

que suerte la tuya.... pero muchos de aca, me incluyo, no tuvimos tan buena experiencia.

que suerte la tuya.... pero muchos de aca, me incluyo, no tuvimos tan buena experiencia.

Por que cual fue el problema que tuvistes? yo tambien lo recomiendo y me ha gustado el hosting

todavia usan ese servidor ?
despues de las constantes caidas y tambien de las infeciosas respuestas por parte del team que nunca respondio.....
esta claramente que en el foro ya sabemos la clase de servidor que es...
una lastima muchos creian en ese servidor.

Por que cual fue el problema que tuvistes? yo tambien lo recomiendo y me ha gustado el hosting

no me quiero referir mas a premiumhosting porque la verdad, era el mejor hosting que habia, hasta si encontras mensajes mios antiguos, verás que los recomendé en todos lados, pero perdi mi web principal por el ataque que tuvieron hace un tiempo, igual entiendo que a cualquiera le puede pasar. lo que realmente no me gustó es que se desaparecieron, meses con la web abajo, solo envié 1 ticket... nunca lo respondieron. me recomendaron que los ubicara por facebook... y no, no podes andar persiguiendo al soporte tecnico por el cual pagas mes a mes sin atrasos... ellos te brindan una plataforma de contacto.

Le preguntaron cientos de veces a josedieguez por aca en el for... no aparecio mas, hasta un tiempo despues contando lo que pasó. lamentable.... ahora leo comentarios de que el servicio va excelente, asi es facil. cuando todo esta bien apareces, cuando queda la cagada te arrancás.... al final en vez de ser un proveedor de hosting pareces vendedor de netflix.

eso no mas amigo, jejejeje

desde que atacaron todo se fue a la **********
de hecho yo era cliente de ahi y las respuestas que me daba el soporte ultimamente es como si me estuviesen trolleando..

chao nada mas busquen otras alternativas mejor.