B
Baes
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy vengo a compartir mi experiencia en los últimos 3 años con la empresa de Hosting para Warez PremiumHosting, tengo 3 sitios warez alojados allí y debo decir que en cuanto al precio y la calidad otorgada no he tenido ningún inconveniente hasta hace un par de meses que debido a un ataque DDos debieron cambiar de hostings todos los sitios y el mio presento una caída de 2 días, en estos días no recibí respuestas del host y perdí bastante dinero por lo cual me enoje bastante con el servicio, sin embargo pese a contratar un servicio de hosting en otro sitio por si acaso decidí quedarme en premiumhosting y luego de pasar un par de semanas de enojo por la no respuesta del servicio y las caídas frecuentes, el problema fue solucionado y hasta la fecha no he recibido ninguna caída mas.
Por lo tanto recomiendo el servicio pero siempre recomiendo tener un respaldo guardado y otro servicio de hosting warez por las dudas, saludos.
Por lo tanto recomiendo el servicio pero siempre recomiendo tener un respaldo guardado y otro servicio de hosting warez por las dudas, saludos.