
Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
He decidido escribir al respecto por que el servicio que están ofreciendo actualmente es pésimo, explicare detalladamente en las próximas lineas. Cabe resaltar que tengo dos años y meses contado en PremiumHosting, en un principio el soporte y los servidores eran excelentes! tanto que recomendé a varios de mis amigos migrar sus proyectos.
La mayoría habrá visto que siempre he apoyado a esta empresa, siempre abogue por la empresa cuando veía malos comentarios (uno que otro hater o competencia) esto lo hacia porque yo sabia que el servicio era excelente. PremiumHosting era buena empresa de alojamiento hasta abril de este año, luego de sus caídas por ataques, problemas de servidor, etc... han descuidado por completo al cliente.
Primero tenia un ticket el cual nunca contestaron, + de 5 semanas esperando y otro recién abierto la semana pasada! ya van 12 días sin respuesta (mediante un mensaje por correo dicen que el tiempo máximo de espera es de 8 horas) ¿Cuantas horas vamos?. Mi sitio web estuvo caído (perdí mucho), el lag que experimenta la web es tremendo (no había pasado esto antes) y ahora el ticket cerrado supuestamente por el sistema (creo que lo hacen a propósito por joder).
Afirmo que el servidor es lento porque cada cierto tiempo la web se congela y no se puede hacer nada, estuviera en error si solo fuera yo. Pero tengo gente que me reportar el mismo problema, me dicen: La web esta muy lenta, no puedo escribir, no puedo subir imagen, etc. No es error de código, como dije esto nunca paso y todo los problemas surgen luego de las migraciones por los ataques a sus servidores.
El soporte en los tickets es un lió, esperar mucho para que no contesten a cualquier cabrea! he contactado a la empresa por todos los medio que brindan y ni así me responden. Inclusive escribí al whatsapp del manager, solo vio el mensaje (tiene desactivado vista de lectura) y allí lo dejo como si nada. No soy el único que tienen problemas con los servidores, varios colegas del foro experimentan lo mismo y solo he visto quejas durante estos meses.
Reconozco que la empresa fue buena, el soporte indiscutible 10/10 pero hoy en día no es nada recomendable. Hubo rumores sobre un aumento en los precios, estoy de acuerdo que lo hagan siempre y cuando ofrezcan un excelente servicio en general. Espero que PremiumHosting.cl vuelva a ser la mejor empresa de alojamiento warez, mientras tanto solo me queda migrar a otra empresa (si conocen una buena empresa de alojamiento para proyecto warez, díganmelo).
La mayoría habrá visto que siempre he apoyado a esta empresa, siempre abogue por la empresa cuando veía malos comentarios (uno que otro hater o competencia) esto lo hacia porque yo sabia que el servicio era excelente. PremiumHosting era buena empresa de alojamiento hasta abril de este año, luego de sus caídas por ataques, problemas de servidor, etc... han descuidado por completo al cliente.
Primero tenia un ticket el cual nunca contestaron, + de 5 semanas esperando y otro recién abierto la semana pasada! ya van 12 días sin respuesta (mediante un mensaje por correo dicen que el tiempo máximo de espera es de 8 horas) ¿Cuantas horas vamos?. Mi sitio web estuvo caído (perdí mucho), el lag que experimenta la web es tremendo (no había pasado esto antes) y ahora el ticket cerrado supuestamente por el sistema (creo que lo hacen a propósito por joder).

El soporte en los tickets es un lió, esperar mucho para que no contesten a cualquier cabrea! he contactado a la empresa por todos los medio que brindan y ni así me responden. Inclusive escribí al whatsapp del manager, solo vio el mensaje (tiene desactivado vista de lectura) y allí lo dejo como si nada. No soy el único que tienen problemas con los servidores, varios colegas del foro experimentan lo mismo y solo he visto quejas durante estos meses.
Reconozco que la empresa fue buena, el soporte indiscutible 10/10 pero hoy en día no es nada recomendable. Hubo rumores sobre un aumento en los precios, estoy de acuerdo que lo hagan siempre y cuando ofrezcan un excelente servicio en general. Espero que PremiumHosting.cl vuelva a ser la mejor empresa de alojamiento warez, mientras tanto solo me queda migrar a otra empresa (si conocen una buena empresa de alojamiento para proyecto warez, díganmelo).
Precio (económicos): ★★★★★
Servidores (defectuosos): ★★
Soporte (pésimo): ★
Servidores (defectuosos): ★★
Soporte (pésimo): ★
Actualizare el thread y la calificación si veo mejoras en PremiumHosting :encouragement: