C
carmen52
Zeta
Hola queridos forobetanos, como va por ahí? 🙂
Bueno voy a hacer una página web para un amigo y es sobre Taxis.
A la página obviamente habrá que hacerle seo local pero sobre todo me gustaría que me dieran opinión aquellos usuarios expertos que conocan un poco como va el tema del seo local y las páginas que tienen "poco contenido" sobre qué contenido podría añadir a la web ya que no solo se puede colocar el número de teléfono y algo de texto..ha de ser original así que acepto sugerencias.
Yo he pensado en:
Bueno voy a hacer una página web para un amigo y es sobre Taxis.
A la página obviamente habrá que hacerle seo local pero sobre todo me gustaría que me dieran opinión aquellos usuarios expertos que conocan un poco como va el tema del seo local y las páginas que tienen "poco contenido" sobre qué contenido podría añadir a la web ya que no solo se puede colocar el número de teléfono y algo de texto..ha de ser original así que acepto sugerencias.
Yo he pensado en:
- Colocar un texto amplio hablando del servicio en la home
- Permitir comentarios de usuarios y reviews para que la web se actualice regularmente
- Ir añadiendo fotos para actualizar también
- Estoy dudando entre crear articulos sueltos sobre servicios exclusivos de taxi como "se aceptan mascotas" o colocarlo todo en el index en un texto bien amplio
Última edición: