R
Randon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, saben desde el año pasado me está llegando este mensaje a través de mi cuenta Adsense:
El mensaje de reservación me lleva al calendario/agenda personal del miembro de Adsense con horarios de atención y con el título “Sesiones de optimización de AdSense” de 30 minutos de duración.
¿Alguien ha asistido a estas sesiones?, es online?, el asunto es que envié todo mis datos y reserve un día y hora, llegada la fecha no recibí respuesta, mensaje, ni nada, ¿alguien sabe cómo trabaja esto?, ¿es por chat?, ¿o a través email?.
Saludos.
Consulta de AdSense con Xxxx Xxxx
Mi nombre es Xxx Xxxx y formo parte del equipo de Optimización de Google AdSense. Hemos analizado su cuenta de AdSense y creemos que hay potencial para mejorar los ingresos actuales de Google AdSense.
Para poder charlar de manera personalizada acerca de consejos de optimización y soluciones de monetización, simplemente haga click en este enlace y reserve su espacio para hablar conmigo o escriba su mensaje a la dirección de correo ${Email} indicando su ID de editor, Nombre, sitio web y sugiriendo una hora y día en la que podríamos contactarlo.
Reciba un cordial saludo.
El mensaje de reservación me lleva al calendario/agenda personal del miembro de Adsense con horarios de atención y con el título “Sesiones de optimización de AdSense” de 30 minutos de duración.
¿Alguien ha asistido a estas sesiones?, es online?, el asunto es que envié todo mis datos y reserve un día y hora, llegada la fecha no recibí respuesta, mensaje, ni nada, ¿alguien sabe cómo trabaja esto?, ¿es por chat?, ¿o a través email?.
Saludos.