Experiencia en Tinder: Realidades y Desafíos

• Autor Autor agustin1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías venderte como redactor. No tienes precio

Juro que quiero leerlo pero me da mucha ansiedad.

Proximamente en cines

Demasiado TEXTO, mejor me voy a ver un video tutorial xD

Sinceramente, no leeré me Cansa la vista.

tremenda redacción, lo felicito.

Yo me inscribí el lunes. Y me di cuenta ayer, viendo los perfiles con Instagram, que se usa ma´s para auto-promoción de modelos (no sé qué clase de modelos), que para encontrar pareja. No creo que valga la pena pagar una suscripción, pienso que voy a quedar mal y con un pago mal hecho.

Así se siente la gente cuando se abre un tinder XD
FB_IMG_1626072062145.webp

Escuché que Bumble es mejor.

Waa leí algunos párrafos.
Pero en mi humilde opinión, te falta el practicar rapport, y el tema esta en no solo escribirle bonito, debes aprender a valorarte y cuando llegue ese momento, créeme las chicas vendrán.

creo que hay muchos factores, o por lo menos varios, no se cuantos pero lo principal creo que es el ego al tener muchos matchs, sin importar que sea feita o normalita, tendrá matchs.

Sumado al hecho de que los hombres casados o con compromiso se meten en la escena, inflando aun mas el ego y estorbando a los que están solteros.

Todos esos match y esa atención hace que la gente despegue los pies del suelo. Pasaría lo mismo si sucediera con un hombre, tantas opciones.

Última edición por un moderador:
Pensé que era de como fue creado Tinder 🔥

esta interesante compañero pero madre mia un poco mas resumido o mejor redactado xD

En un rato me bajo el loquendo para que me lea esta biblia.

Ahora se entiende porque lo dejaron xd

Faltaron unas imágenes y unos cuantos h1 h2 h3 y tendrías tremendo nicho buen texto.
Demasiado bueno que hasta lo entendí del todo, creo que alguna vez tuve Tinder Gold o Plus.

Diablos, la biblia se queda endeja con este pedazote de escrito crack

Charlie sheen digo que siempre le hables a las más guapa porque nadie se atreve a hacerlo.
Posdata: no termine de leer tu tochaco jajajaja

Hay talento para ser redactor de opinión en un diario :v

De hecho fue su primera y única publicación xd

Prefiero la perspectiva de Simon Leviev 😏

Atrás