Experiencia en Tinder: Realidades y Desafíos

• Autor Autor agustin1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías venderte como redactor. No tienes precio

Juro que quiero leerlo pero me da mucha ansiedad.

Proximamente en cines

Demasiado TEXTO, mejor me voy a ver un video tutorial xD

Sinceramente, no leeré me Cansa la vista.

tremenda redacción, lo felicito.

Yo me inscribí el lunes. Y me di cuenta ayer, viendo los perfiles con Instagram, que se usa ma´s para auto-promoción de modelos (no sé qué clase de modelos), que para encontrar pareja. No creo que valga la pena pagar una suscripción, pienso que voy a quedar mal y con un pago mal hecho.

Así se siente la gente cuando se abre un tinder XD

Escuché que Bumble es mejor.

Waa leí algunos párrafos.
Pero en mi humilde opinión, te falta el practicar rapport, y el tema esta en no solo escribirle bonito, debes aprender a valorarte y cuando llegue ese momento, créeme las chicas vendrán.

creo que hay muchos factores, o por lo menos varios, no se cuantos pero lo principal creo que es el ego al tener muchos matchs, sin importar que sea feita o normalita, tendrá matchs.

Sumado al hecho de que los hombres casados o con compromiso se meten en la escena, inflando aun mas el ego y estorbando a los que están solteros.

Todos esos match y esa atención hace que la gente despegue los pies del suelo. Pasaría lo mismo si sucediera con un hombre, tantas opciones.

Última edición por un moderador:
Pensé que era de como fue creado Tinder 🔥

esta interesante compañero pero madre mia un poco mas resumido o mejor redactado xD

En un rato me bajo el loquendo para que me lea esta biblia.

Ahora se entiende porque lo dejaron xd

Faltaron unas imágenes y unos cuantos h1 h2 h3 y tendrías tremendo nicho buen texto.
Demasiado bueno que hasta lo entendí del todo, creo que alguna vez tuve Tinder Gold o Plus.

Diablos, la biblia se queda endeja con este pedazote de escrito crack

Charlie sheen digo que siempre le hables a las más guapa porque nadie se atreve a hacerlo.
Posdata: no termine de leer tu tochaco jajajaja

Hay talento para ser redactor de opinión en un diario :v

De hecho fue su primera y única publicación xd

Prefiero la perspectiva de Simon Leviev 😏