Experiencia en YouTube: 3 meses y 4 dólares diarios

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos que tal voy, ya voy para 3 meses en youtube en varios canales y apenas saco 4 dolares diarios, que tal creen que voy es que como que ando desanimado ejeje, queria llegar a 20 dolares a finalizar el año, son canales de musica cristiana, musica pop sin copy de caidas y cosas graciosas, tengo uno de coches que tengo pocos videos, tengo uno de noticias en la cual el cpm esta bajisimo. no se que mas hacer para ganar mas ejejeje

hola amigos que tal voy, ya voy para 3 meses en youtube en varios canales y apenas saco 4 dolares diarios, que tal creen que voy es que como que ando desanimado ejeje, queria llegar a 20 dolares a finalizar el año, son canales de musica cristiana, musica pop sin copy de caidas y cosas graciosas, tengo uno de coches que tengo pocos videos, tengo uno de noticias en la cual el cpm esta bajisimo. no se que mas hacer para ganar mas ejejeje

Vas mas que bien... tenes una tematica complicada... porque musica cristiana no escucha mucha gente... y sin Copy Right es mas complicado...
Con respecto al de noticias la verdad es que es mas trabajoso porque son noticias pasajeras... y cuesta estar subiendo noticias todo el tiempo.
Tenemos un grupo en Skype con los que hacemos noticias virales...

Hablamos

Última edición:
Los videos de caidas los tenes en un canal con adsense o con network? pregunto de curioso que soy 🙄

Te felicito, mi meta ahora es llegar a 1 dolar diario (actualmente tengo 0 jaja). Cuantos videos tenés más o menos?

4$ diarios esta bien jejeje yo no saco ni uno saludos

Vas bien amigos, parece mi fuerte no es youtube como veo llevo 1 años y solo saco algo de 4 a 6 dolares diarios :grumpy: