J
jorkgenao12
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si imaginate yo que lo necesitaba desde diciembre suelen durar 15 dia maximo pero ami casi 5 meses ya y no dicen nada justoAca dicen que es cada 15 dias el pago, pero a mi me pagan 1 vez por mes. No entiendo. Justo que necesitaba el dinero ahora
si hable con soporte pero no dicen nadaHola, lamento escuchar sobre tu problema. En general, Adsterra suele pagar a sus afiliados a tiempo. Tu situación podría ser resultado de un retraso en la revisión por parte de financiar o algún problema técnico en tu cuenta. Sería recomendable que te pongas en contacto con su soporte al cliente para obtener explicaciones más claras. No se escuchan casos frecuentes de pérdidas de dinero, por lo que mantén la paciencia y trata de comunicarte con ellos.
Lamentablemente, si ya te has comunicado con el soporte y no te brindaron una solución, tendrás que ser persistente. Por favor, sigue intentando y pide una explicación detallada sobre tu caso hasta que te resuelvan el problema.si hable con soporte pero no dicen nada
ok graciasLamentablemente, si ya te has comunicado con el soporte y no te brindaron una solución, tendrás que ser persistente. Por favor, sigue intentando y pide una explicación detallada sobre tu caso hasta que te resuelvan el problema.
De nada, ¡Espero que tu situación se resuelva pronto! Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!ok gracias
210 dolares me debenEsta raro cuanto te deben?, a mi me pagan cada 15 días fijo
A mi me pagan bien incluso pagan este 16-17 ósea martes o miércoles contacto al soporte y coméntales tal vez y te ponen tu pago en 5 días que pagan210 dolares me deben
yo le tiro todos los dias a ellos y solo dicen lo mismo que finanza es que sabeA mi me pagan bien incluso pagan este 16-17 ósea martes o miércoles contacto al soporte y coméntales tal vez y te ponen tu pago en 5 días que pagan
Woow entonces no quieren pagarte bro lamentablementeyo le tiro todos los dias a ellos y solo dicen lo mismo que finanza es que sabe
amigo adsterra paga los 1 y 2 o los 16 y 17 depende de la fecha que llegaste al minimoAca dicen que es cada 15 dias el pago, pero a mi me pagan 1 vez por mes. No entiendo. Justo que necesitaba el dinero ahora
amigo es tu primer cobro?yo le tiro todos los dias a ellos y solo dicen lo mismo que finanza es que sabe
siamigo es tu primer cobro?
si bro¿Tienes bien configurado tu método de pago?