C
cardilaes
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy aquí para compartir mi experiencia con Hostgator.
Yo no soy profesional y la verdad es que sabía muy poco sobre hospedaje entonces simplemente puse en google "hosting" y las 2 primeras ocpiones fueron godaddy y
Hostgator.
Analicé las 2 pero tenía dudas, así que decidí contactar a su servicio al cliente, y la verdad que los 2 fueron muy rápidos en contestar, pero las dudas me las aclaró mejor la persona de Hosgator, así que después de media hora de chat, decidí adquirir el servicio de hospedaje con ellos.
Hasta ahora me ha ido muy bien, salvo por un episodio que la página no funcionaba, estuvo como 3 o 4 horas fuera de línea y en atención al cliente (A diferencia de cuando estaba pidiendo información de sus productos), no supieron decirme exactamente que estaba pasando y sobretodo cuándo se arreglaría.
Inclusive, estuve a punto de cambiar de proveedor, (pero compré el plan anual y pues no quería perder el dinero, y al final después de 3 o 4 horas el sitio volvió a estar en línea y desde entonces no han habido más problemas)
Ya no soy tan novato y aquí en el foro he visto que hay muchas otras opciones de hosting, me llama la atención webempresa. Pero cuando estaba empezando pues compré lo primero que salió en google. Creo que cuando acabe mi plan, buscaré otro hosting basado en las recomendaciones que hay por aquí.
Un saludo!
Yo no soy profesional y la verdad es que sabía muy poco sobre hospedaje entonces simplemente puse en google "hosting" y las 2 primeras ocpiones fueron godaddy y
Hostgator.
Analicé las 2 pero tenía dudas, así que decidí contactar a su servicio al cliente, y la verdad que los 2 fueron muy rápidos en contestar, pero las dudas me las aclaró mejor la persona de Hosgator, así que después de media hora de chat, decidí adquirir el servicio de hospedaje con ellos.
Hasta ahora me ha ido muy bien, salvo por un episodio que la página no funcionaba, estuvo como 3 o 4 horas fuera de línea y en atención al cliente (A diferencia de cuando estaba pidiendo información de sus productos), no supieron decirme exactamente que estaba pasando y sobretodo cuándo se arreglaría.
Inclusive, estuve a punto de cambiar de proveedor, (pero compré el plan anual y pues no quería perder el dinero, y al final después de 3 o 4 horas el sitio volvió a estar en línea y desde entonces no han habido más problemas)
Ya no soy tan novato y aquí en el foro he visto que hay muchas otras opciones de hosting, me llama la atención webempresa. Pero cuando estaba empezando pues compré lo primero que salió en google. Creo que cuando acabe mi plan, buscaré otro hosting basado en las recomendaciones que hay por aquí.
Un saludo!