C
Capi
Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, buenas...
Primero me pregunto
¿Por qué trabajo en Internet?
¿Por qué realmente?
¿Por que se gana más dinero?
¿Por que es más fácil?
¿Por que es más cool?
¿Por que tengo más libertad?
¿Por que me permite tener mejor calidad de vida?
Bueno, todas esas en realidad son las razones.
Pero fundamentalmente la última.
Cualquiera de las demás razones son refutables.
Solemos creer que en Internet está todo el dinero esperándonos, y es el mejor lugar para hacer negocios, pero...
¿sabías que si vendes una propiedad, una casa, ganarías más de lo que ganan la mayoría de los emprendedores en Internet EN UN AÑO ENTERO?
Pues bien, mi razón principal es la tranquilidad, o sea tener que preocuparme lo menos posible.
Y hacer las cosas con los mínimos pasos que se requieran y así economizar tiempo y ganar bienestar y calidad de vida.
Por eso elegí Hostgator en el pasado, prefiriendo pagar más (indiscutible), pero no tener un problema.
Así fue, nunca tuve ningún problema cada vez que contraté Hosgator como sí me pasó cuando adquirí el Hosting en GVO, por ejemplo.
Lo que más me gustaba es el soporte al cliente, ya que por medio de chat podía sacarme cualquier duda en el día.
Siempre me pareció un Hosting robusto y además rápido.
Esa es mi experiencia.
Saludos!
Primero me pregunto
¿Por qué trabajo en Internet?
¿Por qué realmente?
¿Por que se gana más dinero?
¿Por que es más fácil?
¿Por que es más cool?
¿Por que tengo más libertad?
¿Por que me permite tener mejor calidad de vida?
Bueno, todas esas en realidad son las razones.
Pero fundamentalmente la última.
Cualquiera de las demás razones son refutables.
Solemos creer que en Internet está todo el dinero esperándonos, y es el mejor lugar para hacer negocios, pero...
¿sabías que si vendes una propiedad, una casa, ganarías más de lo que ganan la mayoría de los emprendedores en Internet EN UN AÑO ENTERO?
Pues bien, mi razón principal es la tranquilidad, o sea tener que preocuparme lo menos posible.
Y hacer las cosas con los mínimos pasos que se requieran y así economizar tiempo y ganar bienestar y calidad de vida.
Por eso elegí Hostgator en el pasado, prefiriendo pagar más (indiscutible), pero no tener un problema.
Así fue, nunca tuve ningún problema cada vez que contraté Hosgator como sí me pasó cuando adquirí el Hosting en GVO, por ejemplo.
Lo que más me gustaba es el soporte al cliente, ya que por medio de chat podía sacarme cualquier duda en el día.
Siempre me pareció un Hosting robusto y además rápido.
Esa es mi experiencia.
Saludos!