Hosting hostgator vs siteground

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas,

en lo personal he estado hospedado en diferentes empresas, pero en las que más he durado es justo en HOSTGATOR y SITEGROUND, por eso puedo opinar sin temor a equivocarme.

Ambos servicios ciertamente tienen servicio al clientes sólo en inglés aunque hostgator tiene dominios locales pero el servicio es pésimo y no vale la pena por lo que aún así permanecí en la empresa original.

Lo que buscaba yo era un buen precio y buen servicio al cliente. Finalmente salí de HOSTGATOR porque se volvió burocrático, desinteresado y el servicio de hosting bastante básico y caro si necesitas algo más especial.

Honestamente me agrada mucho el servicio que tengo actualmente de SITEGROUND que pese a que es en inglés el servicio es inmediato y bastante esmerado. Encontré hosting optimizado para wordpress y a un precio justo, no barato, no caro.

No dudaría en recomendar a la segunda empresa si puedes escribir y leer el inglés porque la atención es por tickets y chat, muchas veces te ayudan en temas que incluso no tienen que ver con el hosting y eso un cliente lo valora porque muchas veces estamos haciendo las cosas solos y ellos se vuelven tu único equipo.

Espero que el servicio siga igual, de lo contrario actualizaré mi opinión.

Saludos colega

gracias por el aporte , muy bueno para tener en cuenta a hosting.

Una pregunta te ha ido bien con su servicio siendo en ingles ? y la atención es rapida ? :encouragement:

Gracias por el aporte amigo, a muchos nos a pasado que por no investigar terminamos contratando un hosting de mala calidad así sea costoso.

Gracias, justo buscaba alternativas de hosting para un nuevo proyecto y las tendré en cuenta.

Gracias por el aporte. Uno lo conocía de muchos años y creo que es más antiguo. El otro es nuevo para mí. Lo que siempre busco es buen servicio y buenas maquinas.

Atrás