M
Manopla
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, un placer estar en esta gran comunidad, hoy les vengo a compartir mi experiencia en las que son para mi las 2 mejores empresas de hosting que hay.
Banahosting: Tengo ya 3 meses con esta empresa, su soporte de 10/10, los precios de calidad y con los codigos de promocion ya casi los hosting te salen gratis, lo que mas me encanta de esta empresa es su soporte, te responden enseguida y te solucionan rapido los problemas que tengas, yo al recomiendo al 100%.
Puntuacion de experiencia: 10/10
Soporte: 10/10
Calidad de productos: 10/10
Precios: 8/10 dado que los vps estan un poco elevados.
Sered: SIn dudad una de las empresas que se estann posicionando en este mercado que ofrece excelente servicios, la unica desventaja es que sus precios son en €uros y el soporte atento aunque no mas rapido que el de banahosting, recomiendo esta empresa para aquellos que estan comenzando.
Soporte: 8/10
Precios: 8/10.
Gracias, quiero decir que esto es netamente a lo personal.
Saludos,.
Banahosting: Tengo ya 3 meses con esta empresa, su soporte de 10/10, los precios de calidad y con los codigos de promocion ya casi los hosting te salen gratis, lo que mas me encanta de esta empresa es su soporte, te responden enseguida y te solucionan rapido los problemas que tengas, yo al recomiendo al 100%.
Soporte: 10/10
Precios: 8/10 dado que los vps estan un poco elevados.
Sered: SIn dudad una de las empresas que se estann posicionando en este mercado que ofrece excelente servicios, la unica desventaja es que sus precios son en €uros y el soporte atento aunque no mas rapido que el de banahosting, recomiendo esta empresa para aquellos que estan comenzando.
Soporte: 8/10
Precios: 8/10.
Gracias, quiero decir que esto es netamente a lo personal.
Saludos,.