Experiencia Infranetworking Multihosting

cerocool Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Trabajo desarrollando y diseñando sitios web hace bastante, desde hace unos meses decidi dedicarme por completo a esto y estaba cansado de los malos servicios locales (Argentina) y para tratar de tener las cosas mas faciles para futuros clientes decidi contratar el plan Multihosting Alpha (5 hosting) de Infranetworking.

La verdad que funciona muy bien, es rapido, y sobre todo practico, cuando llega un cliente puedo pasarle a URL temporal sin registrar el dominio pero ya el sitio esta funcionando donde lo va a hacer definitivamente y muchos de los ultimos ajustes los termino de hacer ahi es muy practico. Uno pueden generar las nuevas cuentas, todos se desprenden de la principal que tiene las restricciones de espacio y ancho de banda, despues uno puede administrar las que genera. Cada una con un Cpanel.

Otra cosa que me sorprendio para bien fue el pago, es de 100 dolares al año, pero si pagas por Paypal el pago se hace mes a mes. O sea 10 dolares por mes. Esto es muy bueno ya que en ese momento no tenia ocupado los 5 hostings.

Una sola vez recurri al soporte y me respondieron bien y rapido. En resumen estoy muy contento con el servicio.

Aprovecho para comentar que con Dattatec Argentina o Don Web ahora tuve muuuuchos problemas, sobre todo en seguridad, varias veces vi que a clientes les habian entrado y modificado las configuraciones de los panels de la propia empresa (les habian cambiado las DNS) o les habian entrado por FTP y eso que ellos tenian las contraseñas que ellos envian que en teoria son complejas y seguras.

Espero que les sirvan mis experiencias. Saludos.