Experiencia Krystal Host y MexiServer

• Autor Autor skalero01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skalero01

Les quiero contar mi experiencia con estos 2 servidores en los que eh estado, se que nadie lo conoce (si alguien lo conoce que comente), los precios realmente son de risa (eso pensaba cuando los contrate).

Krystal Host
Enlace eliminado

A esta empresa lo conocí por medio de Mercado Libre México contrate el plan Ecco E-Premium pagaba menos de 400 pesos anuales y lo contraté por más de 2 años, esta empresa realmente me gustaba su atención a clientes, no era tan rápido pero siempre te ayudaban cuando lo pedías, el servicio no se caía mucho, una vez lo hackearon el servidor y tuvieron que regresar el sitio pero con un backup antiguo, es decir, mi página perdió muchas entradas y fotos que se había y quedo offline como 3 o 4 días.

Me cambié de Krystal Host por que cuando llegué a tener más de 5,000 visitas me suspendieron la cuenta, me dijeron que le disminuyera, paso la epoca de estás visitas y recibia 2000 visitas, lo que recibia anteriormente eran al rededor de 1000 visitas diarios, pero después de esto ya no supieron que hacer y que corrieron, me dijeron que necesitaba un VPS y no se que más, pero ellos no ofrecian el servicio.

Lo que me gusto es que yo de bobo compré el dominio incluido con el precio del paquete, llegué a pensar que no me lo devolverían, pero gracias a dios les pedí el codigo de transferencia y me fue dado, desde entonces contrato dominios desde name.com.

En General puedo recomendarlo para sitios pequeños, para demás no lo recomiendo.

MexiServer
.:: MexiServer ::. - Hosting ilimitado / Dominios / Servidores de Streaming - ShoutCast Radio y ShoutCast TV por Internet / Servidor ShoutCast / Servidor IceCast en México

Esta empresa es Mexicana, también los encontré por mercado Libre México, con ellos pase mi hosting y compré una radio IceCastPack 48kbps de 900 anuales, los use un par de meses nada mas... Ellos me transfirieron todos mis datos con guste y a el dueño (creo que es el dueño) le comenté por chat que me habian corrido por uso excesivo de recursos, el me dijo que con su empresa eso no pasaría ya que tenian clientes que tenian mas de 10000 visitas mensuales y que no pasaba nada.

Únicamente llevo usándolo aproximadamente 4 meses, hace tiempo me dijeron que consumía muchos recursos y cambié el diseño del sitio por una más optimizada, prácticamente el sitio era un blog de wordpress normal, y antier descubro que mi sitio estaba bloqueado, aparecia "sitio bloqueado" o algo así, mandé un correo, un ticket, espere en el chat a que se conectaran, llame por telefono para aclarar que había pasado y no recibí respuesta alguna, actualmente después de 2 días sigo esperando que me den acceso al Cpanel para no perder nada de datos y que se haga una transferencia a Host Gator que acabo de contratar por un mes. Creo que ya perdí en si todo mis datos.

Actualmente mi sitio Portal Tuxtla en mantenimiento y todos los demás mios siguen fuera de linea, esperando el acceso o que HostGator me configure bien mi servidor.

MexiServer recomiendo únicamente la radio, ya que busqué y busqué y no encontré quien lo diera más barato que ellos.

Bueno, eso es toda mi experiencia hasta ahora, nada más necesito esperar un tiempo para opinar sobre HostGator.

Por lo que dices ninguno de los 2 hostings es recomendable, eso pasa cuando contratas hosting con empresas revendedoras que no tienen sus propios servidores.

Hola, es curioso porque con Mexiserver tengo varias paginas web y una radio online, hasta la fecha no he tenido problemas, pero bueno como decimos aquí en México, cada quien cuenta como le fue en la feria jaja. Yo si podría recomendarlos. Saludos.

Atrás