Experiencia laboral: Opiniones sobre Prensalink

cpaman Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2022
saludos betas

que opinión tienene de esta empresa

me contrataron quieren una entrevista conmigo..
ahora que soy el nuevo en un equipo de seo. me estan soltando sitios con buenos domingo autoridad... esta gente supo de mi me escribieron.. me pusieron entrevista para el lunes...
también me escribió una agente de publisuite... esta creo que es una buena. pero no se nada de prensa link. voy a registrarme en prensa rank...
ahora mismo tengo mas de 50 sitios tanto en ingles español portugués
con niveles de dominio de autoridad muy altos.. el equipo posee mas de 1000 sitios edu. incluyendo diarios y blog. gubernamental.. universidades de usa y Inglaterra.....creo que tengo material suficiente para crecer en este mundo..
estoy publicando en fivver a ver como me va con Harvard y Stanford..

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
saludos betas

que opinión tienene de esta empresa

me contrataron quieren una entrevista conmigo..
ahora que soy el nuevo en un equipo de seo. me estan soltando sitios con buenos domingo autoridad... esta gente supo de mi me escribieron.. me pusieron entrevista para el lunes...
también me escribió una agente de publisuite... esta creo que es una buena. pero no se nada de prensa link. voy a registrarme en prensa rank...
ahora mismo tengo mas de 50 sitios tanto en ingles español portugués
con niveles de dominio de autoridad muy altos.. el equipo posee mas de 1000 sitios edu. incluyendo diarios y blog. gubernamental.. universidades de usa y Inglaterra.....creo que tengo material suficiente para crecer en este mundo..
estoy publicando en fivver a ver como me va con Harvard y Stanford..
Hola,

¡Felicidades por tus nuevas oportunidades laborales! Respecto a Prensalink, es importante investigar un poco sobre la empresa y recoger opiniones de personas que hayan trabajado con ellos para tener una idea más clara de la experiencia laboral que podrías tener. Puedes buscar reseñas en línea, en foros o redes sociales para obtener una perspectiva más amplia.

Además, es recomendable que estés bien informado sobre las empresas con las que te involucras, como Publisuite y Prensa Rank, para asegurarte de que se ajusten a tus metas y valores profesionales.

En cuanto a tu extenso material y experiencia con diversos sitios de alta autoridad, sin duda cuentas con una base sólida para crecer en el ámbito del SEO y el linkbuilding. Recuerda siempre mantener una comunicación clara con tu nuevo equipo y estar dispuesto a aprender y crecer en esta área.

¡Éxito en tu entrevista y en tus proyectos futuros!