Experiencia mala con Don Dominio

• Autor Autor aptinf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aptinf

aptinf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas, vengo a contaros mi experiencia con Don Dominio.
Hace 2 días registré dos dominios en esta empresa y hoy me llega 1 email diciendome que los 2 dominios que ya había registrado por un importe de 7,95 + iva cada uno, son considerador premium y que tiene un coste mucho más elevado al PVP me dicen: por consiguiente hemos procedido a la cancelacion de los dominios y la devolucion del importe abonado, en breve podrá registrarse de nuevo si desea al coste premium.

Me han quitado los 2 dominios.

Por este motivo, voy a dejar este proveedor tan informal. Espero que no os pase lo mismo que a mi

- - - Actualizado - - -

Me quitan eldominio y lo ponen en venta a 3.802,95€, ¿creeis que se puede denunciar?

- - - Actualizado - - -

Voy a contactar con un abogado para ver la solucion que me da

intenta registrando esos dominios en godaddy con cupon haber si pasa lo mismo...

una vez me paso en godaddy...

si ya probe con otros proveedores pero lo tienen cogido para su reventa saben mucho

- - - Actualizado - - -

pero vamos no dejare la cosa asi

Que Pisados Se Aprovechan La Situacion Esos Menes :v Dales:devilish:

si eso es lo que hacen aprobecharse pero no dejare la cosa asi

- - - Actualizado - - -

que sinverguenza por dios

tienes las facturas de la compra de los dominios ?

Que tipos... 😡

¿Ya contactaste al abogado? No te rindas amigo, algo se podrá hacer, sería bueno que no te olvides de este tema, me interesa mucho en que desemboque todo.

Saludos y suerte.

si tengo las facturas, lo tengo todo

- - - Actualizado - - -

no lo dejare no dejare que se salgan con la suya

- - - Actualizado - - -

Vamos si vas a una tienda y tienes un precio pagas por el precio, no te pueden subir de lo que pone y ¿estas gentes que son mas listos? esto no lo voy a tolerar

esa para que es??

perfecto muchisimas gracias compañero

- - - Actualizado - - -

voy a contactar con la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales de ICANN

Atrás