Experiencia NameCheap

• Autor Autor AnnyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnnyC

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un año utilizando este servicio de hosting que tiene NameCheap, cuando lees todo lo que proporciona quedas totalmente sorprendido.

Ellos ofrecen todo tipo de planes según lo que necesites, en mi caso escogí un plan por un año donde tienes disponibles todos los servicios de manera ilimitada.

de esta manera tenemos separado el codigo, base de datos y nuestros documentos.

El soporte técnico casi ni lo usas, ellos arreglan todo antes de que tu les digas.
yo escogí un plan anual y con eso soporta tráfico ilimitado, cuando se termina ese plan, el pago no es mucho, por ahi 9 dolares mensuales como mucho, a menos que tengas un sitio con 500.000 visitas diarias, se va la cuenta un poco mas alta.
tiene un panel de control para cada servicio, muy intuitivo.

ha cambiado mucho y cada dia mejora mas. asi que no duden en usarlo pueden obtener muchos beneficios.

Genial! yo también lo estoy usando hace poco, antes usaba Banahosting (sigue siendo mi favorito). Lo único malo es que me tira un problema 503 (A veces) cuando estoy en la admin de wordpress, puede ser error de mi parte, no se pero antes no me pasaba en Banahosting.
Saludos 🙂

Muy bueno, Voy a contralar uno, usted usa el plan de 9? y cuanto soporta de visitas

Estoy empezando a encontrar buenas referencias sobre el hosting de Namecheap. Antes el que se lleva los aplausos completamente solo era Banahosting, al menos en este foro.

Llevo un año utilizando este servicio de hosting que tiene NameCheap, cuando lees todo lo que proporciona quedas totalmente sorprendido.

Ellos ofrecen todo tipo de planes según lo que necesites, en mi caso escogí un plan por un año donde tienes disponibles todos los servicios de manera ilimitada.

de esta manera tenemos separado el codigo, base de datos y nuestros documentos.

El soporte técnico casi ni lo usas, ellos arreglan todo antes de que tu les digas.
yo escogí un plan anual y con eso soporta tráfico ilimitado, cuando se termina ese plan, el pago no es mucho, por ahi 9 dolares mensuales como mucho, a menos que tengas un sitio con 500.000 visitas diarias, se va la cuenta un poco mas alta.
tiene un panel de control para cada servicio, muy intuitivo.

ha cambiado mucho y cada dia mejora mas. asi que no duden en usarlo pueden obtener muchos beneficios.
No agan negocio con el me estafo no me entrego el producto y yo le deposite

Atrás