Experiencia negativa con Mobidea y su tráfico cualificado en México

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno amigo estuve probando mobidea con trafico cualificado de mexico y la verdad que es lamentable, porsupuesto diría que son ladrones, porque el trafico es segmentado y es increíble cuando obtengo 300 clics 4 conversiones y después de eso no obtengo ni 1 mas.. es decir por ejemplo hoy obtuve 1300 CLICS, y cuando iban 300 clics ya tenia 4 conversiones y 4 eruos de ganancias.. y después llego a 1300 clics sin una maldita conversión.. cuando el trafico es el mismo por lo que me da a creer que me están robando las pinches conversiones. capturas de esta misera semana con esta empresa malisima no recomendada a nadie. mal soporte no responden skype nada malisima..

Captura: Screenshot by Lightshot

Trafico Cualificado de Mexico..

En base a las conversiones en mobidea es un poco de suerte y/o si el método que estas usando es bueno, se puede tener 2000 clicks y ninguna conversión,mientras que con 50 clicks hacer 25 conversiones si el método es bueno, sigue dándole,mobidea es una buena empresa, con perseverancia lograras resultados, saludos :encouragement:

En base a las conversiones en mobidea es un poco de suerte y/o si el método que estas usando es bueno, se puede tener 2000 clicks y ninguna conversión,mientras que con 50 clicks hacer 25 conversiones si el método es bueno, sigue dándole,mobidea es una buena empresa, con perseverancia lograras resultados, saludos :encouragement:

jajajajaj por dios, no te la crees ni tu a esa, te estoy diciendo mis 6 mil clics son optimizado, lo raro es que, cuando empiezan los clics, obtengo algunas conversiones y despues ya no me convierte, por lo tanto son estafadores aqui en china y en paraguay. un saludo

Me gusta la estafa que me hacen los de Mobidea. Habla con tu manager, revisa el tipo de trafico que mandas el 3G convierte mucho mejor en el CPA.

10mn2uo.png

Pienso que deben actualizar para ver si en verdad te hacen falta conversiones, seguiré el hilo para ver que termina, suerte!

Hola a todos,

Como saben el negocio de CPA cambia al segundo y por eso es siempre tan importante contactar vuestro gestor de cuenta o el suporte, para garantir que vuestro trafico está siendo monetizado siempre en los países de mejor performance.

Sin embargo, nos gustaría saber más como estas conseguido tu tráfico de México, para poder ayudarte a tener mejores resultados allá. Para una ayuda más detallada y online, nos puedes contactar por el chat dentro de Mobidea, por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com. Tenemos expertos para cada tipo de tráfico. Ellos te ayudaran con tus cuestiones y con tu tráfico.

¡Suerte a todos!

Saludos

No es la empresa eres tu, tus landing y tu trafico.
pocas visitas pocos clicks, y algunos paises no dan buen cpm.
Yo no culparia a la empresa, es CPA

Aprender a trabajar con Mobidea

Como puedo aprender a trabajar en mobidea?? Algún tutorial?

Son los riesgos de trabajar CPA

Atrás