Experiencia negativa trabajando con Monetag: No paga y elimina cuentas

• Autor Autor Milercastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milercastro

Milercastro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo a contarles que no deberían trabajar con esa empresa de monetag es una ladrona, llevaba 2 meses metiendo tráfico real y hoy me acaban de enviar un correo dizque me eliminaron la cuenta debiéndome 100 dólares y la otra vez solo me pagaron 12 dolares.... Más todo éso me pedían documentos y toda esa mierda para no pagarme, les recomiendo trabajar mejor con adsterra, te paga mejor el cpm porque el cpm de monetag es un asco, adsterra hasta ahora nunca me fallado en los pagos y de idiota puse un blog en monetag y perdí todo ese tráfico que metí ahí, al menos deberían haber pagado lo hecho pues el tráfico era real y ni eso.... Ahí les dejo para que no caigan en esa estafa.

Vengo a contarles que no deberían trabajar con esa empresa de monetag es una ladrona, llevaba 2 meses metiendo tráfico real y hoy me acaban de enviar un correo dizque me eliminaron la cuenta debiéndome 100 dólares y la otra vez solo me pagaron 12 dolares.... Más todo éso me pedían documentos y toda esa mierda para no pagarme, les recomiendo trabajar mejor con adsterra, te paga mejor el cpm porque el cpm de monetag es un asco, adsterra hasta ahora nunca me fallado en los pagos y de idiota puse un blog en monetag y perdí todo ese tráfico que metí ahí, al menos deberían haber pagado lo hecho pues el tráfico era real y ni eso.... Ahí les dejo para que no caigan en esa estafa.
Trabajar con empresas que cambian de nombre a cada rato trae estas cosas. A ver lo que tardan en volver a cambiárselo para quitarse las malas opiniones de encima que vayan apareciendo en los siguientes meses. De paso deberías hacer un post en Twitter por si alguien pone el nombre en el buscador vea lo que hay.

Trabajar con empresas que cambian de nombre a cada rato trae estas cosas. A ver lo que tardan en volver a cambiárselo para quitarse las malas opiniones de encima que vayan apareciendo en los siguientes meses. De paso deberías hacer un post en Twitter por si alguien pone el nombre en el buscador vea lo que hay.
Si que mal, yo lo publico aquí porque veo que muchos preguntan por esta empresa llamada monetag para que no trabajen con ella, a muchos les cuesta hacer llevar visitas a sus blogs para que no les paguen y le eliminen la cuenta para no pagar.... Yo voy a seguir trabajando con adsterra, pero me queda de experiencia, no trabajar con empresas que se cambian el nombre, porque tengo entendido que antes se llamaba propellers.

Gracias por avisar. Esperando pago para marcharme.

pues mira justo ayer me había registrado en ella para usarla gracias por el dato, ahora ya paso de usarla en mi pagina mas que nada por que he visto que tiene un buen cpm y quería usarla

Me sucedió algo parecido con Adskeeper, tenia un cmp de 0.9, dos semanas después bajó a 0.001, con Adsterra no tengo tampoco buenas impresiones, mis sitios Google siempre los pone en rojo con su publicidad

pues mira justo ayer me había registrado en ella para usarla gracias por el dato, ahora ya paso de usarla en mi pagina mas que nada por que he visto que tiene un buen cpm y quería usarla
Pues la verdad los primeros días tenía un cpm decente y luego comenzó a bajar, estos últimos tenía el cpm de 0.23 pero normal seguía trabajando en ella, hasta que hoy me llegó un mensaje de que me han eliminado la cuenta, la verdad yo me confíe porque me pagaron primero 12 dolares de 80 que había hecho pero bueno, ya es de ustedes si se quieren arriesgar.

L
Lo que funciona mas son comentarios negativos en linkedin si es que tienen pagina

Saludos a todo

Queremos agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de comentar incluso con los comentarios negativos. Nuestro objetivo es escuchar sus pensamientos y mejorar!

Se respetan todos los puntos de vista y reconocemos que no todos pueden estar de acuerdo o cumplir con todas nuestras condiciones comerciales.

Cada scenario es único y necesita un enfoque personalizado. Siempre hay una explicación para una disminución de CPM, una cuenta bloqueada o un pago mínimo y si lee nuestros términos y condiciones o cualquier explicación antes de tomar cualquier acción, entonces no tendras problemas, por ejemplo:

· Antes de enviar tráfico, asegúrese de que sea el tipo de tráfico adecuado para nosotros.

· Al crear una cuenta, revise las condiciones de pago por adelantado (pago mínimo, frecuencias de pago o métodos de pago)

· Si su CPM es bajo, trate de averiguar por qué; es posible que pueda aumentarlo desde su lado.

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para cualquiera de estos problemas, y también puede obtener un manager de cuenta para que lo respalde y lo ayude por completo.

Ya prometimos analizar el problema de Milecastro con más detalle, y si comparte su información, veremos si hay alguna esperanza de encontrar una solución

Monetag siempre está dispuesto a revisar cada caso y encontrar la solución donde sea posible.

Patadas de ahogado y tratando ver qué otro incauto cae... Ojalá se verdad le devuelvan lo que genere a los anunciaste partida de ladrones.

Hay que ir a lo seguro siempre AdSense y si se quiere avanzar más, Ad Manager. Tendrás tus pagos religiosamente todos los meses.
Si obvio tengo una con Adsense y es muy complicado con los pagos, incluso en facebook tenía una cuenta me limitaron y me pagaron no como está empresa Maluca y patética de monetag que bloquea y no paga... Pero como alternativa a otros blog con Adsense trabajaba con adsterra que si es una empresa seria y no una de garaje como monetag... Y quise probar esa y vea, pero ahí les dejo mi experiencia para que lo piensen antes de trabajar con ella.

No lo creo. Envié un correo hace 13 días y aun no tengo respuesta.

A veces los mensajes se pueden perder en el spam, nos disculpamos sinceramente por ello, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted. Gracias por dejarnos saber!

Te recomiendo admediatex.net esa empresa paga por que paga.

Gracias pana, por ahora estoy trabajando con adsterra, me pagan cada semana, y nunca me han quedado mal, además tengo un buen Cpm. Además después de trabajar con esos ladrones de monetag quedé traumado.

1687530883703.webp

No sabía que era Propeller ads. Eso de estar cambiándose el nombre, si empieza con quejas, es para tratar de quedarse con algo de dinero de WebMaster...

Pero tu has dicho que tu trafico es real, pero hiciste algo raro para conseguirlo, noto que no lo dices muy convencido...

Atrás