Sonyco
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y están promocionados en el foro ejjeje
Raro para conseguirlo? La mayoría de mi tráfico es de Twitter, facebook y Google... Pero a monetag le metí tráfico de Telegram.No sabía que era Propeller ads. Eso de estar cambiándose el nombre, si empieza con quejas, es para tratar de quedarse con algo de dinero de WebMaster...
Pero tu has dicho que tu trafico es real, pero hiciste algo raro para conseguirlo, noto que no lo dices muy convencido...
Cuales recomiendas ahora?Y están promocionados en el foro ejjejeVer el archivo adjunto 1040593
adsterraCuales recomiendas ahora?
Los trabajas en las webs que no te aceptan en adsense o es warez? Supongo que te pagan por impresiones.
Yo he probado la publicidad push y es un buen ingreso extra, además de ser compatible con Adsense.he escuchado que hay mejores que adsterra, lastima que en esto de webmaster casi todos son envidiosos y no comparten informacion buena.
Concuerdo contigo, yo trabajo con adsterra y es la mejor después de Adsense.... Me pagan todos los lunes en la mañana... Y uno les escribe y siempre están abiertos a ayudarte, además estos días he tenido el cpm alto, no como esa porquería de monetag que siempre tenía el cpm de 0.20 y aún así me robaron.Mmmm estrategias si hay diferentes pero la que más paga dejando de lado a google es adsterra, ya sea para tráfico latino o europeo.
A quien le escribes ? intente meter un ticket para reactivar mi cuenta que tengo olvidada de hace siglos, y me sale esto :Concuerdo contigo, yo trabajo con adsterra y es la mejor después de Adsense.... Me pagan todos los lunes en la mañana... Y uno les escribe y siempre están abiertos a ayudarte, además estos días he tenido el cpm alto, no como esa porquería de monetag que siempre tenía el cpm de 0.20 y aún así me robaron.
Creo que el error era porque mi cuenta estaba inactiva, active uno de los formatos que tenia de antes y lo puse para que fluyera un poco de trafico, luego de unos minutos ya tenia un par de clicks y se activo todo y pude mandar el ticket.A quien le escribes ? intente meter un ticket para reactivar mi cuenta que tengo olvidada de hace siglos, y me sale esto :
Ver el archivo adjunto 1061587
Saludos!
Cual formato de ads??Concuerdo contigo, yo trabajo con adsterra y es la mejor después de Adsense.... Me pagan todos los lunes en la mañana... Y uno les escribe y siempre están abiertos a ayudarte, además estos días he tenido el cpm alto, no como esa porquería de monetag que siempre tenía el cpm de 0.20 y aún así me robaron.
Que tipo de publicidad usas con ellos? popunder? direct link? social bar? o banners amigo?Concuerdo contigo, yo trabajo con adsterra y es la mejor después de Adsense.... Me pagan todos los lunes en la mañana... Y uno les escribe y siempre están abiertos a ayudarte, además estos días he tenido el cpm alto, no como esa porquería de monetag que siempre tenía el cpm de 0.20 y aún así me robaron.
Popunder es lo que paga más... Aunque los direct link también pagan lo mismo.... Social lo probé y no me gustó, depronto a otros les funciona a mi no me gusto.... Y en un tiempo use baners que no son tan intrusivos con los usuarios pero no generan mucho si el tráfico es muy latino.Que tipo de publicidad usas con ellos? popunder? direct link? social bar? o banners amigo?
Hola, tengo una duda, active una zona de "Native Banner" y la deje un tiempo, no genero mucho, pero al revisar desde mi celular por 5g para ver que tal estaba puesta la publicidad para móvil (el 70% de mi trafico es móvil) se veía mal, pero lo peor fue que tenia una tremenda redirección a esas típicas web de acepte las notificaciones y luego de no aceptar me mandaba a una web de publicidad, betano en este caso, sacándome de mi sitio y generándome tremendo rebote, retire el código lo mas rápido que pude, pero aun así me quedo la duda de como lo hacen ustedes, los que les va bien con esta empresa, no les importa esto o tienen algún trato especial con ellos ?, entiendo que esto es una negociación, también la tengo con monetag, pero me gustaría saber como lo hacen.Popunder es lo que paga más... Aunque los direct link también pagan lo mismo.... Social lo probé y no me gustó, depronto a otros les funciona a mi no me gusto.... Y en un tiempo use baners que no son tan intrusivos con los usuarios pero no generan mucho si el tráfico es muy latino.