Experiencia .ORG vs .INFO

zetaclick Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
No sabía si crear el tema aquí o en "Dominios", ya que es un tema que toca a las dos secciones.

.org .net .info viene a ser lo mismo, pero en vuestra experiencia, cual os ha sido mas fácil de posicionar?
Gracias!

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Los dos , pero a mi me ha funcionado muy bien el .ORG

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
los dos son muy buenos y se posicionan igual pero como los demas prefiero los .org :encouragement:

jatruji

Delta
SEO
Desde
19 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo en base a experiencia que el orden es .com despues .net, luego .org y por ultimo .info, si el .com y el .net no estan desarrollados y apenas parqueados puedes llegar a posicionar el .org de primeras... lo digo en base a experiencias con dos .org que tengo de primeras.... tuve un .info de primeras en base de que los dominios precedentes no estaban desarrollados pero la tematica no dejaba dinero para adsense asi que le baje el ritmo pero a pesar de eso sigue ahi en los tres o cuatro primeros lugares....

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
creo q este tema ya se ha hablado debes utilizar el buscador

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
tengo un .info de un cliente que esta peleando con grandes paginas de internet, cuesta pero hay está en el top5 normalmente.
Los .org y .net no noto diferencia.
Aunque a cada uno le ira mejor o peor uno.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
he tenido dominios .org y el .info y he tenido mejor experiencia con el .info, aunque aclaro que al info le invertí más dinero en seo que al .org, desde mi punto de vista el trabajo de posicionamiento es el mismo, solo tienes que aplicar lo que sabes de seo, saludos

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Yo me quedo con el .org claramente.! :p8:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Son igual, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones e inclusive se ha demostrado que los .INFO (pese a lo que diga la gente) también llegan a primeras posiciones con la misma facilidad que el resto (.com, .net y .org)

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Ami siempre me funciono mejor el .org, el .info nunca loger posicionarlo y pues ahora no me interesa comprar uno,pero e visto sitios .info muy bien posicionados :encouragement:

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
En teoría como han dicho posicionan igual... en mi experiencia me ha ido mucho mejor con los .org. y me gustan más