Experiencia .ORG vs .INFO

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zetaclick

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No sabía si crear el tema aquí o en "Dominios", ya que es un tema que toca a las dos secciones.

.org .net .info viene a ser lo mismo, pero en vuestra experiencia, cual os ha sido mas fácil de posicionar?
Gracias!

Los dos , pero a mi me ha funcionado muy bien el .ORG

los dos son muy buenos y se posicionan igual pero como los demas prefiero los .org :encouragement:

creo en base a experiencia que el orden es .com despues .net, luego .org y por ultimo .info, si el .com y el .net no estan desarrollados y apenas parqueados puedes llegar a posicionar el .org de primeras... lo digo en base a experiencias con dos .org que tengo de primeras.... tuve un .info de primeras en base de que los dominios precedentes no estaban desarrollados pero la tematica no dejaba dinero para adsense asi que le baje el ritmo pero a pesar de eso sigue ahi en los tres o cuatro primeros lugares....

creo q este tema ya se ha hablado debes utilizar el buscador

tengo un .info de un cliente que esta peleando con grandes paginas de internet, cuesta pero hay está en el top5 normalmente.
Los .org y .net no noto diferencia.
Aunque a cada uno le ira mejor o peor uno.

he tenido dominios .org y el .info y he tenido mejor experiencia con el .info, aunque aclaro que al info le invertí más dinero en seo que al .org, desde mi punto de vista el trabajo de posicionamiento es el mismo, solo tienes que aplicar lo que sabes de seo, saludos

Los 2, pero si esta el .org disponible mejor. Aveces el org es mejor que el .NET.

Yo me quedo con el .org claramente.! 😛8:

Depende de tu trabajo de posicionamiento, ambos tienen el potencial de posicionar tan bien como lo hagas.

Son igual, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones e inclusive se ha demostrado que los .INFO (pese a lo que diga la gente) también llegan a primeras posiciones con la misma facilidad que el resto (.com, .net y .org)

Ami siempre me funciono mejor el .org, el .info nunca loger posicionarlo y pues ahora no me interesa comprar uno,pero e visto sitios .info muy bien posicionados :encouragement:

.info nunca me ha funcionado.

En teoría como han dicho posicionan igual... en mi experiencia me ha ido mucho mejor con los .org. y me gustan más

Atrás