Experiencia personal Banahosting (Bana proffesional)

• Autor Autor ubunlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ubunlog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Experiencia personal en banahosting

Soy usuario de Enlace eliminado, que tiene un costo de $6.95/mes (USD) y características, cómo espacio, transferencia y dominios ilimitados,Soporte 24/7/365 en español, panel de control Cpanel, etc.

Actualmente tengo alojado con este servicio mi blog Ubunlog y algunos blog mas chicos.

Uso el servicio desde hace ya casi 6 meses, aunque anteriormente tenía mi blog alojado en una vps de un amigo en la misma empresa, esta fué la razón por la que a la hora de buscar un hosting de alojamiento compartido me decidí por esta empresa, ya que durante el tiempo que mi amigo me dió alojamiento no había tenido problemas, lo que me decidió a contratar un servicio por mi cuenta.

Cómo dato adicional quiero destacar que ellos mismos se encargaron de hacer la migración del blog desde mi cuenta de alojamiento anterior a la actual, en cuestión de horas y sin inconvenientes, algo que usuarios no muy expertos en esta tarea ( como yo ) van a valorar mucho.

El soporte técnico es excelente, lo he necesitado muy pocas veces, pero cuando le he usado he tenido respuesta casi inmediata, y en español, otra cosa que valoro muchisimo y que tengo en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios ya que mi ingles no es el mejor 🙂, y me han solucionado o resuelto mis dudas en muy poco tiempo, algo que otros hosting que aseguran soporte 24/7/365 no siempre cumplen, tengo tickets de resueltos en menos de 20 minutos algo que no me había pasado con otras empresas de alojamientos que he usado

En cuanto al Uptime del servicio garantizan un 99,9%,lo que realmente es cierto ya que he tenido solo algunas de muy pocas horas por mantenimiento del servicio.

Sin dudas es una opción de alojamiento web que recomiendo, por su buen balance entre precio/prestaciones

Atrás