Experiencia personal con Hostgator

• Autor Autor frankito53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankito53

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria comentarles mi experiencia con hostgator.
Tengo contratado el plan BABY y tengo alojado 10 dominios, en cuanto al uso debo decir que es bastante intuitivo y facil.
Solo he tenido 1 problema es que 2 veces me han suspendido el acceso a mis webs debido a un excesivo uso de cpu, me han pedido que lo solucione, dicen que son problemas con wordpress, asi que tuve que optimizar todas mis webs, realmente un trabajo tedioso y el problema surgio nuevamente, y no es que sean webs con trafico masivo, entre todas no supero las 3 mil visitas diarias, pero bueno es un problema que ha varios le ha pasado con hostgator.
Realmente si puediera me mudaria de hosting, pero el precio es bueno y puedo poner la cantidad de dominios que quiera.

Hola! A mi pe pasó lo mismo. Me suspendieron el servicio dos veces por el consumo de CPU. Al final decidí traspasar todo mi servidor dedicado a otra empresa de hosting.

Yo pensaba que la migración sería un parto y no lo fue porque el WHM tiene unsistema que te migra todos los cpanes, con un par de horas lo tuve todo cargado en el nuevo servidor. Solo tuve que ir a los dominios y cambiar las dns de los dominios y listo.

Si, con la nueva empresa estoy pagando unos 45u$ más pero tengo 3 veces más de recursos que con hostgator!

Plan Baby esta en US$ 6.95 por mes o US$ 84 por año, algo que no es muy económico. Son muy agresivo en su campaña publicitaria algo que produce bastante estrés en sus servidores. Actualmente Hostgator forma parte de la compañía endurance.com junto con Bluehost y JustHost. Tengo buena experiencia con IXwebhosting. Ojo hace falta un comportamiento bien educado con ellos.

Atrás