Generar contenido NSFW con IA: Una experiencia personal

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a dejar una idea por aquí que a algunos les interesará:
1- Aprende a usar Stable Diffusion de forma profesional.
2- Consigue una cara más o menos bonita (al refinar los prompts, se logran fotos de chicas muy bonitas) - Yo me centraría en el público que busca chicas de rasgos orientales, porque esa gente está muy enferma de la cabeza y pagan mucho dinero por esas fotos.
2.1 - Cuando ya tengas la "cara asiática" que vas a explotar, tienes que decirle a Stable Diffusion que cree más fotos a partir de esa cara
3- Crea un instagram nuevo y empieza a subir fotos (4 a 5 fotos diarias - No subas demasiadas fotos porque vas a levantar sospechas)
4- En los comentarios/descripción de las fotos, pones algo más o menos así: "Get in touch with me if you want more content - Private content will be sent if you make a small donation"

Ya tienes el gancho...solo falta explotarlo al máximo y sacarle el dinero a los enfermos mentales que se pasan la vida viendo chicas asiáticas sexys

Nota: Esto ya lo están haciendo en varias webs que permiten vender "adult content"

Dejo por aquí 2 o 3 imágenes que podrían ser las que usarías como "Open Content" (para publicar en Instagram) y las de "Private Content" (las que te traerían el dinero):
Ver el archivo adjunto 1078483

Ver el archivo adjunto 1078485
Una pregunta, ¿Estable diffusion puede generar imágenes con marcas y personas famosas?

15??? NO MMS, yo que a tu edad, arollaba gente y tuneaba Buses en el GTA SA

Hola gente. Como va? Les comento, tengo una modelo pero no quiere usar su rostro, es decir quiere que se le cambié la cara. Como lo puedo solucionar?
Hay varias inteligencias artificiales que hacen esto, podes cambiarle la cara con un solo click. Ahora no recuerdo los nombres de las que probé alguna vez, pero no es más que buscar en google y salen fácil.

pero por otro lado, Interesante la idea asi no contrataras diseñadores NSWF o como se diga