Experiencia pésima con 1and1

eljefe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mi experiencia con esta gente es bastante mala en 2 ocasiones:

La primera, teniendo 3 dominios y un alojamiento, decido no renovar uno de los dominios que no utilizo. Llevo 10 años contratando, traspasando y renovando dominios y cuando quiero dejar de utilizar alguno basta con que deje de pagar la renovación. Con esta gente no, hay que irse a un lugar recóndito del panel de control a dar un paso adicional y si no se hace te bloquean TODOS los servicios. La verdad es que es un comportamiento que me parece inaceptable que en la práctica consiste en secuestrar tu web por una deuda que te generan ellos.

Esto en cuanto a comportamiento muy poco ético.

Profesionalmente tampoco tengo buena consideración a raiz de la experiencia de un cliente, cuya web empezó a ralentizarse (la home tardaba 16 segundos en cargar) y le responden que es debido a algún pluggin que ha instalado. Después de hacer bastantes pruebas vimos que el tiempo de respuesta del primer byte era altísimo ya ya entonces reconocen que habían sufrido un ataque y eso había ralentizado sus servicios. Hombre... echar la culpa al cliente de un problema tuyo -otra cosa es que no sea culpa de ellos sufrir un ataque- es un poco, además de necio, poco profesional en cuanto a que el cliente tuvo que dedicar dinero y recursos a investigar una deficiencia que no era suya debido a una mala información premeditada de ellos. Pelín impresentable.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Me da mucha rabia verlos anunciándose constantemente por televisión ofreciendo un producto tan malo. He visto ya decenas de malas reseñas sobre el servicio pero ninguna buena.

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010