Experiencia positiva: Cómo usé Instagress para impulsar mi cuenta y obtener oportunidades de trabajo como programador

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como les va?

Viendo que mi hermana se dedica a hacer negocios principalmente por instagram, se me ocurrio que tambien podia explotar un poquito la red social, ya sea para que me facilite a destacar en el caso de que alguien esté viendo mi CV o investigando sobre mi (a dia de hoy una red social con muchos seguidores siempre está bien visto) y por otro lado por que tambien pense que podria llegar a traerme algun que otro trabajito freelance (soy programador web) Así que me dedique estas últimas semanas a impulsar mi cuenta, utilizando instagress

Desde que comencé a mirar el instagram y prestarle atención subi 7 fotos (se que es poco, pero bueno..)

Los datos son aproximados pero basicamente hace unos 20 dias estos eran mis números:

Seguidores: 360
Likes promedio por foto: 30
Foto con mas likes: 60

A hoy 30 de enero:

Seguidores: 983
Likes promedio por foto: 180/200
Foto con mas likes: 270

Considerando que tengo el bot funcionando...

El nivel de crecimiento es bueno? es lento? podría crecer más rápido y estoy desaprovechando instagress?

Dejando de lado el tema seguidores, desde que comencé a subir fotos de programacion me surgieron algunas posibilidades de trabajos y pedido de presupuestos , por lo tanto en mi caso la experiencia viene siendo 100% positiva

Última edición:

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
- - - Actualizado - - -

¿Como le sacas provecho a Instagram?

Mira en mi caso es como explique...la gente por el simple hecho de ver que haces paginas de internet o que saber programar te contacta por temas personales...ademas en mi biografia tengo el link a mi pagina web donde hay un pequeño portfolio con videos/logos/paginas que hice

Dangel Belandia Seguir

Kappa