Experiencia positiva: Cómo usé Instagress para impulsar mi cuenta y obtener oportunidades de trabajo como programador

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como les va?

Viendo que mi hermana se dedica a hacer negocios principalmente por instagram, se me ocurrio que tambien podia explotar un poquito la red social, ya sea para que me facilite a destacar en el caso de que alguien esté viendo mi CV o investigando sobre mi (a dia de hoy una red social con muchos seguidores siempre está bien visto) y por otro lado por que tambien pense que podria llegar a traerme algun que otro trabajito freelance (soy programador web) Así que me dedique estas últimas semanas a impulsar mi cuenta, utilizando instagress

Desde que comencé a mirar el instagram y prestarle atención subi 7 fotos (se que es poco, pero bueno..)

Los datos son aproximados pero basicamente hace unos 20 dias estos eran mis números:

Seguidores: 360
Likes promedio por foto: 30
Foto con mas likes: 60

A hoy 30 de enero:

Seguidores: 983
Likes promedio por foto: 180/200
Foto con mas likes: 270

Considerando que tengo el bot funcionando...

El nivel de crecimiento es bueno? es lento? podría crecer más rápido y estoy desaprovechando instagress?

Dejando de lado el tema seguidores, desde que comencé a subir fotos de programacion me surgieron algunas posibilidades de trabajos y pedido de presupuestos , por lo tanto en mi caso la experiencia viene siendo 100% positiva

Última edición:

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
- - - Actualizado - - -

¿Como le sacas provecho a Instagram?

Mira en mi caso es como explique...la gente por el simple hecho de ver que haces paginas de internet o que saber programar te contacta por temas personales...ademas en mi biografia tengo el link a mi pagina web donde hay un pequeño portfolio con videos/logos/paginas que hice

Dangel Belandia Seguir

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿qué bot tienes funcionando para automatizar tu cuenta?
¿Qué temática es tu cuenta?

Por cierto, si el promedio de likes por foto es de 180/200, porqué dices que la foto con más likes tiene 170 :distant:

Saludos.
- - - Actualizado - - -

Mira en mi caso es como explique...la gente por el simple hecho de ver que haces paginas de internet o que saber programar te contacta por temas personales...ademas en mi biografia tengo el link a mi pagina web donde hay un pequeño portfolio con videos/logos/paginas que hice

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿qué bot tienes funcionando para automatizar tu cuenta?
¿Qué temática es tu cuenta?

Por cierto, si el promedio de likes por foto es de 180/200, porqué dices que la foto con más likes tiene 170 :distant:

Saludos.

Instagress

ahah ya lo edite, era 270!

mmmmm es mi cuenta personal con lo cual tenia un poco de todo...pero de mis ultimas 5/6 son enfocadas a la programacion

Dangel Belandia Seguir

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¿Tienes el servicio de pago de Instagress? Llevo dos cuentas ahora mismo y lo estoy haciendo manual, pero me interesa saber que opción es mejor para automatizar.

Instagress

ahah ya lo edite, era 270!

mmmmm es mi cuenta personal con lo cual tenia un poco de todo...pero de mis ultimas 5/6 son enfocadas a la programacion

Osneider Seguir

Gamma
Diseñador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, le explotaste un poquito a esa red social, para mi el crecimiento de tu cuenta esta subiendo bien, me impresionas como haces crecer la cuenta Bro. Saludos!😛8:

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¿Tienes el servicio de pago de Instagress? Llevo dos cuentas ahora mismo y lo estoy haciendo manual, pero me interesa saber que opción es mejor para automatizar.

Tenes 3 dias gratis para probar...yo primero intente con MasterPlanner y tiene muchisimas opciones, parece mucho mas completo pero yo utilizo MAC y es solo para windows...entonces tner una pc encendida solo para eso no tenia ningun sentido, por eso opte por instagress...tenes 3 dias gratis !

- - - Actualizado - - -

Bueno, le explotaste un poquito a esa red social, para mi el crecimiento de tu cuenta esta subiendo bien, me impresionas como haces crecer la cuenta Bro. Saludos!😛8:

Muchas gracias hmno!!!

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno, no fue el mejor fin de semana para mi cuenta pero actualizo los datos, ademas cree una cuenta con una tematica para probar por primera vez en mi vida ganar algo de dinero por internet con CPA, aunque por ahora solo me dedico a subir fotos a la cuenta

Personal:
Seguidores 30-01: 983
Seguidores 06-02: 1100

Finanzas-Personales:
Seguidores 04-02: 0
Seguidores 06-02: 106

RenzoHodwalker Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Bueno, no fue el mejor fin de semana para mi cuenta pero actualizo los datos, ademas cree una cuenta con una tematica para probar por primera vez en mi vida ganar algo de dinero por internet con CPA, aunque por ahora solo me dedico a subir fotos a la cuenta

Personal:
Seguidores 30-01: 983

Finanzas-Personales:
Seguidores 04-02: 0

Por la temática diría que vas muy bien, hasta ahora el crecimiento ha sido bastante rápido, prueba lo que te dije de los hashtags has la investigación para saber cuales son los mas accesibles con el engagement que tienes ahora mismo.

luisbps Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
que bot tienes funcionando?' y que tematica usas....

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Estos son mis numeros hoy 09-02:

Finanzas-Personales:
Seguidores 09-02: 332

Personal:
Seguidores 09-02: 1273

Mi cuenta personal la verdad que la tengo un poco abandonada y no estuve subiendo nada nuevo...voy a ver si mañana me pongo las pilas y saco algunas fotos para poder subir material

Estuve muy divertido con instagram asi que cree una tercera cuenta, en este caso la tematica es sexy, mas puntualmente un travesti.

Sexy
:
Seguidores 08-02: 00
Seguidores 09-02: 85

Asi que nada, eso es todo por ahora!

malhpe Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Estos son mis numeros hoy 09-02:

Finanzas-Personales:
Seguidores 09-02: 332

Personal:
Seguidores 09-02: 1273

Mi cuenta personal la verdad que la tengo un poco abandonada y no estuve subiendo nada nuevo...voy a ver si mañana me pongo las pilas y saco algunas fotos para poder subir material

Estuve muy divertido con instagram asi que cree una tercera cuenta, en este caso la tematica es sexy, mas puntualmente un travesti.

Sexy
:
Seguidores 08-02: 00
Seguidores 09-02: 85

Asi que nada, eso es todo por ahora!

a seguir asi!

RenzoHodwalker Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Creo que vendría bien contactar los trans de anuncios por internet y proponerles vender sus servicios por Instagram, tu te quedarías con un porcentaje pero claro eso cuando tengas mas seguidores, en paginas como mileroticos hay muchos.

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Es una gran idea!! igual al ser una cuenta fake a ver cuanto me dura esta cuenta...

Sachiko Inamoto Seguir

Beta
Redactor
Mi hermano trabaja actualmente con instagress, pero a veces no basta con solo automatizar la cuenta, hablando sobre (Likes, follow, unfollow y comentarios) que son las opciones que da instagram. También tienes que tomar en cuenta las tendencias en instagram. Cabe destacar que los hashtags cubren un gran papel en el rendimiento de una cuenta, para esto te recomiendo la herramienta instamate (es paga) pero te ayuda a investigar los hashtags que sean mas funcionales para tu tipo de cuenta adicional a que puedes programar publicaciones tanto de otros instagram como desde tu ordenador, espero te sirva mi comentario.

yosoyjolly Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Por supuesto la voy a chequear a ver que tal, gracias!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Atrás