yosoyjolly
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como le sacas provecho a Instagram?
- - - Actualizado - - -
Mira en mi caso es como explique...la gente por el simple hecho de ver que haces paginas de internet o que saber programar te contacta por temas personales...ademas en mi biografia tengo el link a mi pagina web donde hay un pequeño portfolio con videos/logos/paginas que hice
Hola, ¿qué bot tienes funcionando para automatizar tu cuenta?
¿Qué temática es tu cuenta?
Por cierto, si el promedio de likes por foto es de 180/200, porqué dices que la foto con más likes tiene 170 :distant:
Saludos.
Instagress
ahah ya lo edite, era 270!
mmmmm es mi cuenta personal con lo cual tenia un poco de todo...pero de mis ultimas 5/6 son enfocadas a la programacion
¿Tienes el servicio de pago de Instagress? Llevo dos cuentas ahora mismo y lo estoy haciendo manual, pero me interesa saber que opción es mejor para automatizar.
Bueno, le explotaste un poquito a esa red social, para mi el crecimiento de tu cuenta esta subiendo bien, me impresionas como haces crecer la cuenta Bro. Saludos!😛8:
Bueno, no fue el mejor fin de semana para mi cuenta pero actualizo los datos, ademas cree una cuenta con una tematica para probar por primera vez en mi vida ganar algo de dinero por internet con CPA, aunque por ahora solo me dedico a subir fotos a la cuenta
Personal:
Seguidores 30-01: 983
Seguidores 06-02: 1100
Finanzas-Personales:
Seguidores 04-02: 0
Seguidores 06-02: 106
que bot tienes funcionando?' y que tematica usas....
Estos son mis numeros hoy 09-02:
Finanzas-Personales:
Seguidores 06-02: 106
Seguidores 09-02: 332
Personal:
Seguidores 06-02: 1100
Seguidores 09-02: 1273
Mi cuenta personal la verdad que la tengo un poco abandonada y no estuve subiendo nada nuevo...voy a ver si mañana me pongo las pilas y saco algunas fotos para poder subir material
Estuve muy divertido con instagram asi que cree una tercera cuenta, en este caso la tematica es sexy, mas puntualmente un travesti.
Sexy:
Seguidores 08-02: 00
Seguidores 09-02: 85
Asi que nada, eso es todo por ahora!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?