Beck
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me acaban de pagar, son net15? el mes pasado fue similar y la verdad, cada dia pagan mas por alguna razon el ecpm sigue subiendo dia a dia, eso esta muy bueno 😀
Hoy me acaban de pagar, son net15? el mes pasado fue similar y la verdad, cada dia pagan mas por alguna razon el ecpm sigue subiendo dia a dia, eso esta muy bueno 😀
Marc Guillem Saladie acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago. :ambivalence:
Hola, si por hay leí que trabaja también con Adbooth,Este personaje mar saladien no era de otra empresa??
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Javi, consulté tu tema y se trata de un impuesto que se paga a hacienda al estar trabajando con adbooth, y ser tu español. A final de año cuando hagas la declaración de la renta puedes solicitar una devolución, consulta con un consultor, por ahí te conviene hacerte autónomo o facturar a nombre de empresa de algún conocido para evitar eso. Para más info contactate con la gente de soporte que conocen mucho mejor el tema.
Marcsaladie
porque me envio esto paypal?
Marc Guillem Saladie acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago.
La revisión de pagos puede tardar hasta 24 horas. Cuando hayamos completado la revisión compensaremos o cancelaremos el pago. Si el pago fue cobrado: Puede empezar a procesar la orden. Para saber si el artículo está cubierto, revise la sección Protección al Vendedor de la página Detalles de transacción y asegúrese de que indica Reúne los requisitos.
Muy buenos clicks amigoo jeje me estoy animando a poner mas banners en uno de mis sitios que solamente tengo 1 banner y esto es lo que hago con adnetwork:
Enlace eliminado
eso es del mes pasado, me faltan clicks entonces ^^, me gusto mucho la cifra 😀