Experiencia positiva con Adbooth: Mejor opción que Adsense para sitios webs no permitidos

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me acaban de pagar, son net15? el mes pasado fue similar y la verdad, cada dia pagan mas por alguna razon el ecpm sigue subiendo dia a dia, eso esta muy bueno 😀

Hoy me acaban de pagar, son net15? el mes pasado fue similar y la verdad, cada dia pagan mas por alguna razon el ecpm sigue subiendo dia a dia, eso esta muy bueno 😀

Ami tambien me pago hoy, creo si es Net15 otros como CPX aun me deben como de 3 meses anteriores :ambivalence: almenos adboth es de lo mas puentual, lo unico malo es que paypal me envio lo siguiente:

Marc Guillem Saladie acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago.

La revisión de pagos puede tardar hasta 24 horas. Cuando hayamos completado la revisión compensaremos o cancelaremos el pago. Si el pago fue cobrado: Puede empezar a procesar la orden. Para saber si el artículo está cubierto, revise la sección Protección al Vendedor de la página Detalles de transacción y asegúrese de que indica Reúne los requisitos.

Porque se va arevision el pago? :ambivalence:

También lo malo, que al menos en España, te cobran el 21% de IRPF creo que era al momento de cobrar. Te roban el 21% del pago por la cara 😕

Marc Guillem Saladie acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago. :ambivalence:

Este personaje mar saladien no era de otra empresa??

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Javi, consulté tu tema y se trata de un impuesto que se paga a hacienda al estar trabajando con adbooth, y ser tu español. A final de año cuando hagas la declaración de la renta puedes solicitar una devolución, consulta con un consultor, por ahí te conviene hacerte autónomo o facturar a nombre de empresa de algún conocido para evitar eso. Para más info contactate con la gente de soporte que conocen mucho mejor el tema.

A mi tambien me pagaron hoy, entonces el pago es net15 marcsaladie ?

Javi, consulté tu tema y se trata de un impuesto que se paga a hacienda al estar trabajando con adbooth, y ser tu español. A final de año cuando hagas la declaración de la renta puedes solicitar una devolución, consulta con un consultor, por ahí te conviene hacerte autónomo o facturar a nombre de empresa de algún conocido para evitar eso. Para más info contactate con la gente de soporte que conocen mucho mejor el tema.

Marcsaladie

porque me envio esto paypal?

Marc Guillem Saladie acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago.

La revisión de pagos puede tardar hasta 24 horas. Cuando hayamos completado la revisión compensaremos o cancelaremos el pago. Si el pago fue cobrado: Puede empezar a procesar la orden. Para saber si el artículo está cubierto, revise la sección Protección al Vendedor de la página Detalles de transacción y asegúrese de que indica Reúne los requisitos.

Lo voy a probar tengo un sitio warez ultrasecreto que tiene buen trafico, lo voy a probar a ver que tal, ojalá, tengo 7 veces menos tráfico que vos, así que por lo menos tendría que estar ganando unos $2000 mensuales, bastante bueno para ser verdad. Pero nada pierdo con probar.

Gracias ya que me has animado a probarlo, ojalá y tenga suerte.:encouragement:

Marcsaladie

porque me envio esto paypal?

Aunque sale el nombre mio porque estoy de representante en España, el pago se hizo desde Israel, envía un correo a ayuda@adbooth.net para que te den alguna respuesta. La verdad parece un tipo de control aleatorio de PayPal, también puedes preguntar a ellos. No sé si alguno más tuvo este problema. Yo lamentablemente no me encargo de los publishers y solo te puedo indicar eso.

Saludos

Muy buenos clicks amigoo jeje me estoy animando a poner mas banners en uno de mis sitios que solamente tengo 1 banner y esto es lo que hago con adnetwork:

Enlace eliminado

eso es del mes pasado, me faltan clicks entonces ^^, me gusto mucho la cifra 😀

Muy buenos clicks amigoo jeje me estoy animando a poner mas banners en uno de mis sitios que solamente tengo 1 banner y esto es lo que hago con adnetwork:

Enlace eliminado

eso es del mes pasado, me faltan clicks entonces ^^, me gusto mucho la cifra 😀

Deberías tener al menos 1 millon de click con esas impresiones...

Atrás