Experiencia positiva con Comvive Servidores S.L.

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi experiencia hasta ahora con COMVIVE SERVIDORES S.L. es muy buena, como bien dicen en la descripción de su empresa :
Actualmente, tengo contratado el Servidor SuperMicro por un precio de 150€+IVA , que consta de las siguientes características:

Nº de Procesadores: 1
Tipo de Procesador: Core2Quad Q8200 2.33Ghz 4MB caché L2
Cores: 4 Núcleos
Memoria RAM: 4Gb DDR2 800
Disco duro: 1Tb Hitachi Ultrastar
Tráfico de Internet: 3000 GB
Transferencia Mensual: Ilimitada

llevo ya unos cuantos meses con sus servicios y hasta día de hoy no tengo ni una sola queja de ellos, nunca he tenido problemas con el servidor y lo recomiendo 100%. Saludos

Me parece demasiado caro 150 euros por un Core2Quad Q8200 y memoria DDR2

Eso no es un servidor es un pc de escritorio ya obsoleto, no lo venden ni en las tiendas.

Por ese precio en leaseweb tienes un Dual XEON de 16 cores, 8 gigas de ram y raid10.

Esto lo digo por que has puesto contar que tenemos los mejores servidores no digo que no te valla bien, puede irte genial al menos hasta que tu web consuma muchos recursos pero si te digo que he tenido clientes en servidores con esos cpus y sinseramente un VPS de 39 usd de banahosting va mucho mejor y lo digo con experiencia ya que he migrado a varios clientes de esos q8xxx.

Igual gracias por tu experiencia 🙂 mi post no es mas que para decir que ese hardware es obsoleto y por el precio que piden por ese server se puede tener algo 10 veces mejor. :encouragement:

COMVIVE va muy bien

Última edición:
Si de las más caras pero de las más fiables :encouragement:

Yo también lo tengo todo alojado con ellos y hasta el momento ni una sola queja, tal vez el panel de control que tienen es un poco viejo y son muy restrictivos con algunas cosas pero servicio/calidad a mi gusto inmejorable.

Comvive es administrado, para mi gusto si puedes pagar comvive esta bien y es conocido por alojar sitios top de españa en españa.

Saludos.

Comvive es administrado, para mi gusto si puedes pagar comvive esta bien y es conocido por alojar sitios top de españa en españa.

Saludos.

Umm bueno si es administrado en España el precio es más razonable pero igual ofrecen hardware viejo y eso no es muy bueno.

Por 50€ obtienes un xeon 1230...

Sigue siendo caro ese cpu, esta un poco desproporcionado dar un q8xx por 159 y un xeon 1230 por 200, y luego por 300

QuadCore Xeon
E5645 2.4 Ghz
12Mb caché L2

Ese por 300 euros y administrado es un regalo además de que es dual, los otros me parecen algo caros mas el primero que ni servidor es y ahora un portátil es mas potente que ese "servidor"

Los dos primeros los compras en leaseweb web por menos de 100 y si vas a mas fiabilidad en softlayer los consigues en menos de 200.

En resumen, empresa grande con algunos servidores viejos muy caros = es lo que tiene comprar en España.

Nosotros fuimos clientes de ellos un tiempo y muy contentos sobre todo por su red de datos. Aún alguno de nuestros clientes a los que les administramos servidores tiene ahí su dedicado y muy bien la experiencia.

Un saludo 😉