Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi experiencia hasta ahora con COMVIVE SERVIDORES S.L. es muy buena, como bien dicen en la descripción de su empresa :
Actualmente, tengo contratado el Servidor SuperMicro por un precio de 150€+IVA , que consta de las siguientes características:
Nº de Procesadores: 1
Tipo de Procesador: Core2Quad Q8200 2.33Ghz 4MB caché L2
Cores: 4 Núcleos
Memoria RAM: 4Gb DDR2 800
Disco duro: 1Tb Hitachi Ultrastar
Tráfico de Internet: 3000 GB
Transferencia Mensual: Ilimitada
llevo ya unos cuantos meses con sus servicios y hasta día de hoy no tengo ni una sola queja de ellos, nunca he tenido problemas con el servidor y lo recomiendo 100%. Saludos
Te podíamos contar que tenemos los mejores servidores, el mejor datacenter, la mejor relación calidad-precio, que nuestros servidores no se caen, que estamos acreditados por ESNIC, que formamos parte de ESPANIX, que tenemos sala en INTERXION y TERREMARK pero, sinceramente, lo que realmente nos diferencia es que en comvive somos personas, que detrás de un formulario de contacto está Carmen, Rafa o Manuel, que si tienes algún problema con tu servidor dedicado, Dani te lo resuelve, que si quieres conocer en profundidad un nuevo servicio, mira tu móvil porque tienes una llamada de Fernando, que si tienes alguna duda sobre tu factura, haz click en enviar/recibir porque tienes un correo de Yolanda... Detrás de comvive siempre hay alguien. Comvive, estamos aquí.
Actualmente, tengo contratado el Servidor SuperMicro por un precio de 150€+IVA , que consta de las siguientes características:
Nº de Procesadores: 1
Tipo de Procesador: Core2Quad Q8200 2.33Ghz 4MB caché L2
Cores: 4 Núcleos
Memoria RAM: 4Gb DDR2 800
Disco duro: 1Tb Hitachi Ultrastar
Tráfico de Internet: 3000 GB
Transferencia Mensual: Ilimitada
llevo ya unos cuantos meses con sus servicios y hasta día de hoy no tengo ni una sola queja de ellos, nunca he tenido problemas con el servidor y lo recomiendo 100%. Saludos