Experiencia positiva con LiquidWeb.com: Servicio de calidad

• Autor Autor bambolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bambolero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo trabajando con LiquidWeb.com desde mediados del 2009 luego que los hijos de puta de Codero.com me estafaran con 2 servidores dedicados que solo se usaron por 2 semanas con cerca de US$5,000. Por aquel entonces mi abogada me aconsejo ni siquiera llevarlos a la corte porque era mayor el gasto que tenia que costear por todo el proceso, ya que el contrato de Codero especificaba que cualquier disputa se realizaba en las cortes de su estado de residencia en USA.

Con Liquid Web tenemos servidores dedicados y manejados. El pago mensual por servidor es de US$269 lo cual no es tan barato, sin embargo el servicio de manejo brindado es de primera. La comunicación con sus técnicos es las 24 horas a través de su chat directo, o puedes llamarlos a sus números locales (Skype es gratis para números de USA).

Liquid Web cuenta con un sistema de monitoreo que te indica e informa a sus tecnicos si algun error ocurre con el servidor. Eso es muy útil sobretodo en momentos en que uno no esta disponible. El tiempo de respuesta en el peor de los casos no ha excedido de 30 minutos, ya que por lo general tienen admins que estan al tanto de tus necesidades como usuario. En cuanto a la instalación de aplicaciones y ajustes que no se relacionan estrictamente con el web server, cuentan con un servicio denominado "best efforts" mediante el cuál sus tecnicos te brindan la mejor solucion posible. Esto es super útil para aquellos que no tenemos conocimientos avanzados de manejo de servidores y tune ups.

Lo que no estoy seguro es si cuentan con atención en el idioma español. Normalmente toda la comunicación escrita u oral es en inglés, y no recuerdo haberles preguntado si alguno de los admins habla español. Son muchos, incluso raramente me atiende algún antiguo.

En suma, Liquid Web es una excelente opción para servidores dedicados, VPS y Cloud. Recientemente estuve analizando si necesitabamos incrementar nuestras capacidades computacionales, y la mejor recomendación que me dieron fue mantener el setup que tenemos ya que era un buen precio por la configuración. Ahora he visto que tienen dedicados desde US$130 en su Storm platform.

No duden en visitarlos y hablar con sus técnicos en LiquidWeb.com.

Última edición:
Cualquier consulta relacionada a mi experiencia con LiquidWeb encantado de resolverla. Saludos,

Atrás